Agrupaciones kirchneristas marcharon para pedir la libertad de Milagro Sala

A siete años de la detención de la dirigente social y referente de la Tupac Amaru, Milagro Sala, organizaciones sociales y gremiales vinculadas al kirchnerismo, marcharon ayer por las calles de San Salvador para pedir por su indulto, después que la Corte Suprema de Justicia de la Nación confirmara la condena a 13 años de prisión por corrupción en la causa Pibes Villeros.

La movilización, convocada por la CTA y la agrupación Verde y Blanca de ATE Jujuy, comenzó en la intersección de Bustamante y 19 de Abril y se trasladó a la Plaza Belgrano. Entre distintos carteles con las leyendas "Libertad a Milagro", "Justicia mafiosa", "No a la dictadura de Morales", flamearon banderas de la Tupac Amaru, que la líder creó a fines de los 90 "para hacer frente a la desocupación en Jujuy", pero que luego se transformó "en una organización delictiva", según la acusación del Ministerio Público Fiscal y luego probada durante el desarrollo del juicio.

Sin embargo, la Tupac mostró otra vez su convocatoria en las calles, favorecido por el manejo de planes sociales otorgados por el Gobierno nacional del Frente de Todos.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLITICA "QUEREMOS CONSTRUIR LA UNIDAD"

El PJ Jujeño recibió al Gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela 

| comentarios

POLITICA JUAN JENEFES

"El peronismo debe ser solidario, debemos unirnos"

| comentarios