El incómodo momento de Cazzu durante un Festival del Cuarteto

La jujeña discutió con un grupo del público

Cazzu

Cazzu

Cazzu fue parte, por primera vez, de la cuarta edición del Festival del Bum Bum y protagonizó un incómodo momento sobre el escenario. La artista jujeña intercambió unas palabras con el público luego de que comenzaran a silbarla.

El encuentro, que tiene como figura principal a La Mona Jiménez, nació como un evento multigénero. En escena ya se han presentado artistas folclóricos, del pop, electrónica y trap. Sin embargo, algunos fanáticos muestran su desacuerdo en cada oportunidad que tengan.

Bajo este contexto fue que Cazzu recibió algunos silbidos e insultos mientras cantaba sobre el escenario. Su número se presentó previo al show del Mandamás y la aletargada espera puso ansiosos a algunos fans. La artista escuchó y vio las señas de algunos presentes que pedían que cierre su puesta y de paso a La Mona y decidió responderles. "Cuando hay mucha gente que no nos conoce, normalmente cuando una es chica y se sube a un escenario, te insultan, te dicen andate. Soy una señora, me tenés que respetar".

Y dirigiéndose al grupo en particular que la agredía, siguió: "Hay que tener un montón de huevos para subirse a un escenario, hay muchos chabones que no tienen los huevos. Me paro orgullosa acá y al que no le gusta ya fue". Lejos de achicarse, la jujeña cerró: "Se lo quiero dedicar a los chicos que me piden que me vaya. A mí me pagan un montón por estar acá, a ustedes no creo. Aguante Córdoba, aguante el cuarteto y aguante el respeto". Y, como símbolo de su aprecio por Jiménez cerró su show cantando Paloma Loca.

Pero al margen de este hecho aislado, Cazzu comenzó el show luciendo muy angelical en un atuendo blanco sofisticado. Arrancó el año centrada en el trabajo, luego de irse de viaje con Nodal (cantante mexicano) y pasar Año Nuevo con él en Japón, y con su nuevo corte bob y una energía renovada, sus fans le dicen que está preciosa.

Un body blanco con unos pedazos de tela que hacen la función de falda, botas altas, collar de perlas, cabello recogido y maquillaje glamuroso, en redes también se compartieron escenas previas al evento; una con su equipo y donde también aparece Nodal.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias
ARTE Y ESPECTÁCULOS DEL 22 AL 29 DE FEBRERO

Se viene el 10° Encuentro de Artistas Plásticos en La Quiaca

| comentarios

ARTE Y ESPECTÁCULOS LAS ACTIVIDADES INICIAN A LAS 22.00

San Pedro ofrece a los jujeños otro fin de semana de alegría y desfiles de comparsas

| comentarios

ARTE Y ESPECTÁCULOS

Falleció el ceramista Miguel Mendoza

| comentarios