Jujuy se promociona en el Festival de Jesús María

A la par del desarrollo de uno de los mayores festivales del país, el equipo del ministerio de Turismo con la colaboración de la Casa de Jujuy en Córdoba, promocionará el destino y la propuesta turística de nuestra provincia este domingo 15 de enero a partir de las 18 horas en el anfiteatro "José Hernández" del Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María.

En la oportunidad el personal entregará folletería a los cordobeses y a los que visitan esa provincia, como así también para los que quieran descargarlos de manera digital se ofrecerá el código QR para que puedan tenerlos en cualquier soporte.

El reconocido festival, que convoca una multitudinaria cantidad de público, y teniendo en cuenta que ese día presenta una interesante grilla de artistas, entre las que figura el prestigioso grupo Los Palmeras, brindará un marco estratégico para promocionar la Provincia.

La delegación jujeña cuenta con el apoyo y colaboración de la Casa de Jujuy en Córdoba que facilitará que el operativo de difusión se desarrolle con el impacto, que busca el Ministerio de Cultura y Turismo a través del Ente de Promoción turística, de continuar posicionando el destino, teniendo en cuenta que la Provincia tiene mucho potencial tanto en lo paisajístico como en la diversas actividades, entre ellas el carnaval.

Vale recordar que junto a la Casa de Jujuy en Córdoba siempre hay un trabajo articulado que permitió que la Provincia se visibilice captando una importante afluencia turística de la docta como así también extranjeros que ocasionalmente se encuentran visitante el lugar.-

Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY CON PRESENCIA DE AUTORIDADES PROVINCIALES Y MUNICIPALES

Conmemoraron 431º aniversario de la fundación de San Salvador de Jujuy

| comentarios

JUJUY CONCEJALES ACOMPAÑARON LOS ACTOS REALIZADOS EN PLAZA ARGAÑARAZ

"Hay que trabajar para hacer de nuestra Ciudad un espacio cada día más vivible"

| comentarios

JUJUY EMPRESA LEDESMA Y LA FACULTAD DE INGENIERÍA

Renovaron convenio para dictar una Diplomatura en Habilidades Digitales

| comentarios