Entró a la casa de su ex, la amenazó con un cuchillo, la golpeó y huyó

VIOLENCIA DE GENERO El hecho sucedió en una vivienda de Alto Comedero

El lunes en la madrugada un hombre ingresó a la casa de su ex pareja para amenazarla y agredirla. Esto ocurrió en la ciudad de San Salvador de Jujuy, en el barrio Alto Comedero. El agresor fue imputado. 

Según informó el Ministerio Público de la Acusación (MPA), la denuncia fue radicada por la mujer que fue agredida quien señaló que su ex pareja y padre de sus hijos ingresó a la casa por los techos y con un cuchillo de cocina la amenazó y le exigió que le entregara el teléfono celular. 

La mujer relató que el forcejeo inició en la habitación donde estaba durmiendo y por las agresiones y maltratos físicos se trasladaron al comedor de la casa donde los hijos de la pareja presenciaron la discusión.

El hombre se puso nervioso al escuchar el llanto de sus hijos que le pedían que dejara de agredir a su madre, empujó a la mujer, tomó el teléfono celular e intentó golpearla nuevamente. En un intento de huida, se apoderó de las llaves de la casa e intentó encerrarlos para poder fugarse. 

Tratando de impedir que el hombre escapara, la mujer salió de la casa por otra puerta y le tiró una jarra en el parabrisas del auto. Esta maniobra impidió que el hombre escapara. Según confirmaron desde el MPA, el agresor tiene pedido de detención. 

Finalmente, el hombre fue imputado por "Violación de domicilio, amenazas con arma y lesiones leves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género en concurso real". 

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL LES DABA CLASES DE APOYO ESCOLAR

Profesor fue condenado por abuso  

| comentarios

POLICIAL YUTO

Encontraron muerto a un detenido en su celda

| comentarios