Lionel Scaloni fue homenajeado en Mallorca y dio el puntapié inicial 

El DT de la Selección argentina campeona del Mundo, Lionel Scaloni, fue homenajeado por el Real Mallorca -club donde jugó y ciudad donde vive- en la previa de la victoria 1-0 sobre el Real Valladolid por la 16ta fecha de La Liga.

El oriundo de Pujato fue invitado a dar el puntapié inicial en dicho encuentro.El DT argentino fue reconocido en su ciudad adoptiva, Mallorca, donde el club mallorquín decidió invitarlo para dar el puntapié inicial del partido entre 'Vermellones' y los 'Pucelanos' por la fecha 16 de La Liga española.

Scaloni ingresó al campo segundos antes del comienzo en el medio de una gran ovación del público y saludó a los capitanes, Antonio Raíllo del Mallorca y Jordi Masip del Real Valladolid para luego dar el puntapié inicial.

Al retirarse, recibió una camiseta del equipo mallorquín con el número cinco que supo usar en la temporada 2008/09 y un grupo de argentinos empezó a cantar "Soy argentino, es un sentimiento" y antes de dejar el estadio, se fundió en un abrazo con el DT de los 'Blanquivioletas', José Rojo Martín "Pacheta".

Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES COPA SUDAMERICANA

Boca visita a Fortaleza con la intención de arrebatarle el liderazgo

| comentarios