Policía de Jujuy captura a un hombre buscado por sus pares de Tucumán

EN ALTO COMEDERO

Efectivos policiales de la Brigada de Investigaciones con asiento en Palpalá, procedieron en la tarde del último miércoles, en inmediaciones del barrio Alto Comedero de la capital jujeña, a la captura de un hombre que era buscado por la Policía de Tucumán.

Las pesquisas del caso, iniciaron los primeros días del corriente mes, tras la solicitud de colaboración por parte de la fuerza de seguridad policial de la provincia de Tucumán (Dirección de investigaciones criminales y delitos complejos, división y captura de prófugos), a efectos de proceder a la búsqueda, investigación y captura del imputado, quien poseía pedido activo de detención, por un hecho de abuso sexual con acceso carnal en el año 2.010.

Los detectives, tras implementar tareas de inteligencia, servicios de vigilancias, previa investigación del caso, lograron individualizar al encartado, como así al domicilio y automóvil en que solía trasladarse, procediendo a la aprehensión del mismo en la vía pública, en inmediaciones de las calles Yuto y Barrionuevo del mencionado sector barrial.

El protagonista de 36 años, fue llevado a las celdas de la unidad especial, donde se llevan actuaciones sumarias complementarias, a la espera de su extradición por parte de los camaradas de arma.

APREHENDIDO POR

COMETER UN ILICITO

Efectivos pertenecientes al Grupo Dinámico de Prevención del Delito, en la noche del pasado miércoles, procedió a la aprehensión de masculino quien sustrajo sillas plegables de un consultorio médico pediátrico del casco céntrico de Ciudad Capital.

El hecho ocurrió a horas 20:30, en circunstancias en que el personal policial toma conocimiento del hecho ilícito ocurrido en calle 19 de Abril y luego de registrar las cámaras de seguridad para identificar al autor del hecho, se realiza recorrido preventivo por la zona, logrando divisar al sujeto por Av. Éxodo en cercanías de un conocido hotel de la zona, efectuando así su retención.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL LOS IMPUTADOS SE NEGARON A PRESTAR DECLARACION

Inició el juicio contra el "Padre Cocó" y otras dos personas por abuso sexual

| comentarios

POLICIAL ROSARIO

"Se pagaban entre 200 y 400 mil pesos por cada crimen"

| comentarios

POLICIAL ACCIDENTE EN RUTA NACIONAL 66

Un conductor resultó herido y está en grave estado

| comentarios