El gobernador de Corrientes se solidarizó con Gerardo Morales 

REPUDIÓ EL ATAQUE CONTRA SU HIJA

Gustavo Valdes - Gerardo Morales

Gustavo Valdes - Gerardo Morales

A través de su cuenta de twitter, el gobernador Gustavo Valdés repudió "enérgicamente" el ataque que recibió el gobernador de Jujuy Gerardo Morales por parte de un militante kirchnerista que había ido a "pedirle por Milagros Salas".

El mandatario correntino se sumó al coro de rechazo que lanzaron dirigentes de Juntos por el Cambio para solidarizarse con el jujeño, en momentos que la Corte Suprema de Justicia de la Nación terminó por confirmar la condena de 13 años de prisión por corrupción a la dirigente de la Tupac Amaru.

"Repudio enérgicamente el ataque al gobernador @GerardoMorales por parte de un militante partidario (del kirchnerismo). La sociedad y el país piden terminar con estas agresiones y hechos de violencia que imposibilitan que podamos convivir pacíficamente. Mi solidaridad para toda su familia", sostiene el tuit del correntino.

Morales publicó en Twitter: "Este es el resultado de la violencia que alimenta el kirchnerismo. Un violento pidiéndome por Milagro Sala, una delincuente condenada por la Justicia, agredió a mi hija, una bebé de un año y cuatro meses. Basta de violencia, intolerancia y cobardía".

El ataque a la beba de Morales fue en medio de la ofensiva de los seguidores de la líder de la Tupac Amaru en reclamo de la liberación de la dirigente, que incluyó un acampe en Plaza de Mayo. La exigencia fue al Gobierno, aunque el presidente Alberto Fernández dijo que la Constitución Nacional le prohíbe dictar un indulto en el caso de Sala y explicó que quien tiene esa potestad es el gobernador de Jujuy. El Presidente dijo que solo puede "indultar en sentencias de jurisdicción federal" y no provincial. Morales ya dijo que de ninguna manera la indultaría.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLITICA EN EL MARCO DE LOS PROYECTOS GIRSAR

Firmaron contratos para la construcción de obras indispensables para los productores jujeños

| comentarios

POLITICA REALIZADO HACE CINCO AÑOS EN LA PROVINCIA

Reflexionaron sobre resultados del primer congreso internacional de energía renovable

| comentarios

POLITICA EL PARQUE ESTÁ UBICADO EN SAN JUAN DE DIOS

El gobernador Sadir anunció la creación de nueva área natural protegida en la provincia

| comentarios

POLITICA AVANZA INICIATIVA QUE INVOLUCRA AL SANTUARIO DE RÍO BLANCO

La Comisión de Cultura y Turismo trabaja en varios proyectos de ley y de declaración

| comentarios