Con la vuelta de Messi , el PSG le otorgó vacaciones a Mbappé y a Hakimi

Lionel Messi finalizó su descanso en Rosario post Mundial y se sumará a los entrenamientos del Paris Saint Germain el próximo miércoles , lo que llevó al entrenador Christophe Galtier a tomar la decisión de darle una semana de descanso a la estrella francesa Kylian Mbappé.

Tras la conquista de la tercera Copa del Mundo para Argentina, el "Diez" de la Selección recibió el permiso del club parisino para descansar unos dias en nuestro país. Ya con el retorno del ex Barcelona a los entrenamientos, el cuerpo técnico decidió licenciar -por una semana- al francés Kylian Mbappé y al marroquí Achraf Hakimi que, en el fin de su participación mundialista, no hicieron uso de los días de vacaciones que les otorgó el club para poder estar presentes ante el Racing de Estrasburgo el pasado miércoles 28 de diciembre y ante el Lens el 1 de enero.

La idea de Christophe Galtier, ambos licenciados descansen para no sobrecargarse físicamente ya que se viene una seguidilla de partidos para el PSG que iniciará el viernes ante el Chatearoux por la Copa de Francia y continuará el miércoles 11 ante el Angers por la Ligue 1 donde, posiblemente, Lionel Messi retorne al once titular del equipo que disputará octavos de final de Champions League ante el Bayern Múnich en febrero.

FACUNDO MEDINA TUVO UN CRUCE CON UN PERIODISTA DEFENDIENDO A MESSI

El defensor argentino Facundo Medina, que milita en el Lens de Francia, protagonizó un tenso cruce con la prensa de aquel país por defender a Lionel Messi, a quien definió como "el mejor" y pidió "disfrutarlo".

Lens le ganó ayer al Paris Saint Germain, que no contó con el capitán de la Selección argentina, y acortó la distancia en la pelea por el título en la Ligue 1."Yo no soy de hablar del rival, a ellos le faltó el mejor jugador del mundo, sin dudas, y Neymar también, pero nosotros tratamos de mirar nuestras herramientas y a partir de ahí tratar de hacer nuestro partido, más allá de qué jugador esté enfrente nuestro".

Además, tuvo un cruce con un periodista que le repreguntó por la ausencia de la "Pulga": "¿Todavía te queda dudas de que es el mejor?", retrucó el marcador central que integró la preselección del seleccionado albiceleste antes del Mundial de Qatar 2022.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias