Abandonan una camioneta con más de 1.200 kilos de marihuana

TRAS UN SEGUIMIENTO CONTROLADO

Ayer, en horas de la noche, integrantes dependientes del Escuadrón 11 "San Ignacio", llevaban a cabo tareas de patrullaje en la ciudad de Santa Ana y observaron un vehículo Volkswagen Amarok que circulaba a alta velocidad sobre un camino terrado que conecta la costa del río Paraná con la Ruta Nacional N° 12.

Los gendarmes efectuaron señales de detención al conductor del rodado, quien hizo caso omiso de las mismas, dándose a la fuga.

De inmediato, el personal de la Fuerza realizó un seguimiento controlado de la camioneta y un operativo cerrojo, logrando localizarla sin ocupantes al costado de una calle secundaria.

Al encontrarse ante un presunto hecho ilícito, los uniformados dieron intervención al Juzgado Federal y Fiscalía Federal de Posadas, que orientaron el registro del vehículo ante testigos, resultando en el hallazgo de 88 bultos de grandes dimensiones, distribuidos en el interior de la cabina y del sector de carga.

Los funcionarios contabilizaron 1.219 paquetes rectangulares que contenían 1.200 kilos 919 gramos de "cannabis sativa", los cuales fueron secuestrados por disposición del Magistrado interviniente, como así también el rodado, el cual tenía pedido de secuestro por robo en la provincia de Buenos Aires.

.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL EL NARANJO - SALTA

Incautaron un cargamento récord de 861 kilos de cocaína ocultos en zapallos

| comentarios

POLICIAL SUPUESTAMENTE SON DE NARCOS

"Todos van a morir": la amenaza a Di María en Rosario

| comentarios

POLICIAL LOS MITOS DEL "QUINTO JUGADOR" Y LA PELEA ENTRE ELLOS

Los futbolistas de Vélez acusados de violación tras las rejas

| comentarios