Zapla recibe a Deportivo La Merced con la obligación de ganar 

TORNEO REGIONAL AMATEUR

Altos Hornos Zapla esta noche a partir de las 20 buscará el acceso a las semifinales del Torneo Regional Amateur ante Deportivo La Merced de Salta, el encuentro se disputará en el estadio "Emilio Fabrizzi" con el arbitraje de Rolando Serapio de la Liga Departamental.

Es importante mencionar que en el encuentro de ida de esta instancia del certamen afista terminó favoreciendo a los salteños por la mínima con tanto de Jiménez, es por eso que el "Merengue" está obligado a ganar por una distancia de dos tantos para acceder a la próxima rueda del Torneo.

Durante la semana el conjunto palpaleño afronto la final Anual de la Liga Jujeña de Fútbol en donde pudo quedarse con el titulo, pero el plantel de avenida Río de La Plata sabe que el encuentro de esta noche es de vital importancia y es el objetivo principal que se había planteado para esta temporada buscar el ascenso al Federal "A".

Para este encuentro podrán volver Matías Billordo y Diego Pave tras recuperarse de sus lesiones que le impidieron estar en el encuentro de ida en la vecina provincia de Salta.

En consecuencia el posible once del "Merengue" sería con; Diego Pave, Nestor Aguirre, Pedro Santillán, Cesar More, Enzo Oviedo, Elbio Villagra, Valenzuela, Juan Pascuttini, Brian Riso Patrón y Brian Jiménez.

El "Merengue" no tiene margen de error y debe ganar si o si para seguir en carrera en este Torneo Regional Amateur.

EL RESTO DE LA PROGRAMACION:

Es importante mencionar que el Consejo Federal de AFA decidió programar los encuentros de la vuelta del certamen antes del domingo debido a la final de la Copa del Mundo que disputa Argentina.

Domingo a las 17 en Salta:

Camioneros (Salta) Vs. Atl. San Pedro

Arbitro: Maximiliano Silcan. Asistentes: Hernán Palacios y Carlos Jerez (Todos de Valle Viejo, Catamarca).

A las 20 en el "Emilio Fabrizzi":

Zapla Vs. La Merced (Salta)

Arbitro: Rolando Serapio. Asistentes: Pablo Ruiz y Cristian Ortega (Todos de la Departamental).

A las 21 en Salta:

Gral. Guemes (Rosario de La Frontera) Vs. Dep. Michel

Arbitro: Luciano Díaz. Asistentes: Facundo Visgarra y Brian Catacata (Todos de Salta)

Ultimas Noticias
Otras Noticias