"La condena es una bisagra en la historia de corrupción y violencia del kirchnerismo"

El presidente de la UCR, Gerardo Morales, puso de manifiesto que "la condena a Milagro Sala es una bisagra en la historia de corrupción y violencia del kirchnerismo", en declaraciones a Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil. A su vez, destacó que el oficialismo "nos ha degradado como sociedad".

Consultado sobre la reflexión que genera la ratificación de la condena contra Sala, "es una instancia final, luego de la intervención de más de 25 jueces en todas las etapas procesales, con las garantías del debido derecho de defensa. Este fallo termina con la impunidad. La condena a Milagro Sala es una bisagra en la historia de corrupción y violencia del kirchnerismo", sentenció.

"Eso nos ha degradado como sociedad y por eso es tan importante el fallo. Además, reafirma la paz lograda en Jujuy, la vigencia del Estado de derecho, y el respeto en democracia. También ratifica la transformación en nuestra matriz productiva, porque no hubiésemos podido desarrollar el litio ni las energías renovables, entre otros hitos importantes para nuestro pueblo, sin esta condición básica y primaria de cómo vivimos los jujeños. A su vez, nos ha permitido terminar con los cortes de ruta, con un clima de violencia, que ponía toda la energía en la disputa permanente", añadió.

Y a nivel nacional, "es una señal que interpela al país, en términos del Estado paralelo que aún existe con tantas organizaciones sociales, manejadas en su mayoría por personas que sólo buscan poder y presupuesto, movilizando a la gente y presionando por un plan Potenciar Trabajo, para generar marchas".

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLITICA JUAN GIUSTI

"Morales está ofendido conmigo porque no paro de investigar"

| comentarios

POLITICA EN EL MARCO DE LOS PROYECTOS GIRSAR

Firmaron contratos para la construcción de obras indispensables para los productores jujeños

| comentarios

POLITICA REALIZADO HACE CINCO AÑOS EN LA PROVINCIA

Reflexionaron sobre resultados del primer congreso internacional de energía renovable

| comentarios

POLITICA EL PARQUE ESTÁ UBICADO EN SAN JUAN DE DIOS

El gobernador Sadir anunció la creación de nueva área natural protegida en la provincia

| comentarios