Anunciaron obras para amplios sectores de barrio Alto Comedero

CELEBRARON 30º ANIVERSARIO DE LA DELEGACIÓN MUNICIPAL

Durante el reciente acto en conmemoración del 30 º aniversario de la Delegación Municipal de Alto Comedero, el Intendente de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Raúl Jorge, anunció a todos los vecinos de ese sector de esta ciudad capital, la próxima realización de diferentes obras que beneficiarán a los residentes de la zona.

En este marco, el Intendente Capitalino anticipó, entre otras cosas, la pronta instalación en ese sector de la ciudad, de la primera sucursal de Banco Macro, donde además se anexarán "las obras de una fuente de agua y la creación de locales comerciales en la avenida Forestal", dijo. Sobre esta decisión, el Mandatario Municipal consideró que "darán, en conjunto, una remodelada paisajística al barrio más popular de la ciudad".

DESTACAN EL TRABAJO DEL EQUIPO DE LA DELEGACIÓN MUNICIPAL

Al respecto, el intendente Raúl Jorge emocionado en sus palabras reconoció el esfuerzo que se realiza en cada una de las estructuras municipales en toda la ciudad, "hay un compromiso y una vocación de servicio en cada una de las instalaciones del municipio, NIDOS, CIC y sobretodo en esta Delegación en donde se ve el trabajo y esfuerzo que realizan sus funcionarios para hacer de Alto Comedero un lugar importante en la ciudad", sostuvo el intendente capitalino.

"UN MINI MUNICIPIO"

Además, recordó, "en los años 90 se decidió construir la primera Delegación Municipal donde se generó una posibilidad de tener un mini municipio, para dar respuestas a las múltiples exigencias en un barrio en desarrollo, luego vino el Centro de Participación y en este camino desde el 2015 acompañados por Gerardo Morales cambiamos el paradigma de las obras dirigiendo todo el potencial para este gran sector ".

ANUNCIOS DE OTRAS OBRAS PARA LA ZONA

Más adelante, al continuar con los anuncios de obras, indicó," tenemos pensado para esta zona grandes obras que marcaran una nueva cara a Alto Comedero", y reiteró que "podemos anticipar la llegada de la primera sucursal de una importante firma bancaria al sector lo que permitirá la descentralización y viabilidad de todo tipo de trámites a todos los vecinos de zonas cercanas. Sumándose a esta obra la construcción de locales comerciales localizados en el frente de la Delegación, con la particularidad que el cobro del alquiler servirá para la autofinanciación de sus obras".

Por último y cerrando el mensaje el intendente Jorge volvió a emocionar a los vecinos y funcionarios presentes, "buscamos la dinámica del sector que crezca y muestre un nuevo polo de atracción por eso quiero anunciarles que tienen un intendente que le encanta ir a las fuentes y llenar de fuentes la ciudad, por esa razón , en el mes de enero donde nace la avenida Forestal con la colectora se comenzará la obra de una fuente de alta tecnología para que el vecino celebre la entrada y salida del barrio más grande la ciudad".

-

Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY COMITÉ DE ACTUACIÓN EN CASOS DE DESAPARICIÓN

Presentaron informe con resultados positivos en la búsqueda de personas

| comentarios

JUJUY EN EL CONCEJO DELIBERANTE CAPITALINO

Procuradora y Tesorero Municipal expusieron proyectos para el 2024

| comentarios