El sector productivo apuesta al crecimiento de la provincia e impulsa actividades

JUNTO AL ÁREA EMPRESARIAL

El Sector Productivo y empresarial ratificaron su fuerte apuesta al crecimiento social y económico de la provincia en el marco de un encuentro anual organizado por la Sociedad Rural Jujeña, Unión Empresarios de Jujuy, Cámara de Comercio Exterior de Jujuy, Unión Industrial de Jujuy, y la Cámara de Tabaco de Jujuy.

"En una clara muestra de unidad del sector, durante el encuentro: "los empresarios y quienes formamos parte del sector productivo de Jujuy coincidimos en la necesidad de seguir trabajando en forma conjunta por el crecimiento de la provincia", destacaron desde la Sociedad Rural Jujeña.

"A pesar de la coyuntura económica que vive nuestro país y a la sequía que viene golpeando al sector en los últimos años los productores agropecuarios y empresarios seguimos apostando al crecimiento", porque "Somos un sector que no especula sino que invierte permanentemente y genera fuentes de empleos", remarcó el titular de la institución ruralista.

Frente a la difícil situación que vive el sector, Casares consideró que "este es tiempo para que todos los sectores productivos de la provincia tiremos del mismo lado", aseguró.

Por último el titular de la Sociedad Rural Jujeña agradeció el acompañamiento de las autoridades del gobierno de la Provincia de Jujuy y a las distintas cámaras por sumarse a este importante encuentro anual del sector.

Señaló que el encuentro "fue una gran oportunidad para que todos los productores y empresarios compartamos un momento de camaradería, un momento de encuentro, conversaciones y generación de ideas, con el sector público y el privado reunidos para escucharse y marcar objetivos comunes". Y sobre todo "estrechar lazos fraternales que permitan fortalecerlos en busca de un crecimiento económico para toda la provincia", finalizó.

Del encuentro también participaron el Vicegobernador Carlos Haquim, El Intendente Raúl Jorge, El Ministro de Desarrollo económico y Producción, Juan Carlos Abud Robles, la Ministra de Ambiente María Inés Zigarán, El ministro de Hacienda y Finanzas, Carlos Sadir, entre otras autoridades provinciales, empresarios y productores.

.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY PARA AVANZAR EN EL USO DE NUEVAS TECNOLOGÍAS

Trabajo conjunto entre la Suprema Corte y el Ministerio de Planificación

| comentarios

JUJUY QUINTA SESIÓN ORDINARIA DEL CONCEJO DELIBERANTE CAPITALINO

Suspendieron por dos meses ordenanza que modifica tarifas de taxis y compartidos

| comentarios

JUJUY PERMANECERÁ HABILITADA HASTA EL DOMINGO DE 8.00 A 21.00

Inauguran "La Flor más Bella", tradicional muestra de floricultura jujeña

| comentarios