Dibu Martínez: "Países Bajos es un gran rival, pero ellos también nos tienen que tener en cuenta"

Emiliano "Dibu" Martínez analizó al rival de los cuartos de final, Países Bajos: "Es un gran rival. Ahora viene un equipo con una gran calidad técnica, pero ellos también nos tienen que tener en cuenta a nosotros". El arquero de la Selección argentina se convirtió en héroe por la atajada en el último minuto para imponerse 2-1 sobre Australia. Con respecto a los últimos minutos del partido, el Dibu confesó que "hoy sufrimos, mejoramos un poquito en el segundo tiempo y jugábamos mejor, pero de la nada nos meten un gol y se nos hizo un poco cuesta arriba".

Por otra parte, destacó que "Messi lleva el equipo adelante cuando lo necesitamos y nosotros debemos ayudarlo, yo desde lo personal y la defensa".      

Otro jugador que fue determinante para la Selección fue Rodrigo de Paul, quien fue subiendo su nivel a medida que avanzaban los partidos. Tras el encuentro contra Australia, destacó que "seguimos jugando de la misma manera, generamos muchas situaciones, pero es la Copa del Mundo. Todos los partidos son así".

Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES COPA DE LA LIGA PROFESIONAL

Confirmaron las fechas, sedes, horarios y árbitros para las semifinales

| comentarios

DEPORTES COPA LIBERTADORES

River visita a Libertad de Paraguay tras la derrota en el Superclásico

| comentarios