Distinguieron a Jujuy como el mejor destino turístico de la Argentina

El ministro Posadas recibió el premio que otorga la industria nacional e internacional del turismo

La industria nacional e internacional del turismo otorgó a la provincia de Jujuy el premio "Bitácora", por considerarlo el mejor destino turístico del país.

Además, durante la ceremonia de entrega de las distinciones, se hizo un especial reconocimiento al trabajo del gobernador Gerardo Morales a favor del desarrollo de las economías regionales a través de la actividad turística.

MEJOR DESTINO TURÍSTICO DE ARGENTINA

Desde el Gobierno Provincial pusieron en relieve que Jujuy fue "calificado como mejor destino turístico de la República Argentina" y enfatizaron que por este motivo, Jujuy fue distinguida con el premio "Bitácora de Oro" que otorga la industria nacional e internacional del turismo, bajo la organización de la editorial Mensajero Producciones.

Remarcaron que además, el sector turístico nacional e internacional dedicó un amplio reconocimiento a la gestión del gobernador de esta provincia, Gerardo Morales "por su invaluable contribución al crecimiento de las economías regionales a partir del turismo".

CONVOCÓ A TODOS A TRABAJAR JUNTOS PARA FORTALECER EL TURISMO

En este marco, Gerardo Morales convocó a "seguir todos juntos, trabajando y fortaleciendo el turismo", actividad a la que calificó como "una de las políticas más importantes que tenemos los gobiernos para el desarrollo de nuestros pueblos".

Asimismo, expresó que "es un honor para los jujeños ser merecedores de esta distinción".

SALTA RECIBIÓ EL PREMIO DE PLATA E IGUAZÚ DE BRONCE

Cabe destacar, que la provincia de Jujuy se impuso con la máxima distinción, el premio Bitácora de Oro, por sobre Salta, que recibió el premio Bitácora de Plata e Iguazú, que también estaba incluida en la terna y recibió el "Bitácora de Bronce, por decisión de 3.000 actores del rubro turismo.

La ceremonia de premiación se realizó en la sala Mansión Tango de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde estuvieron el ministro de Cultura y Turismo de la provincia, Federico Posadas; Nadia Serrano Antar, directora del Ente de Promoción Turística de Jujuy; y la senadora Silvia Giacoppo, quien preside la Comisión de Turismo de la Cámara Alta del Congreso de la Nación.

Posadas, al recibir el premio ponderó, en nombre de su equipo de trabajo, el respaldo que recibe del Gobernador, especialmente "en este año tan importante para el turismo y para la recuperación, no sólo de Jujuy, sino de todo el turismo argentino".

Señaló que el premio "Bitácora de Oro" se suma a los reconocimientos otorgados a Jujuy en la Feria Internacional de Turismo, a las ocho estatuillas que recibió el spot publicitario titulado "Jujuy, un destino de película" en el recientemente realizado 16º Festival Internacional de Publicidad Independiente y los altos indicadores de receptividad alcanzados por las campañas de promoción turística que se realizaron a lo largo y ancho del país.

Ultimas Noticias
Otras Noticias