Giacoppo reforzó los lazos de amistad entre el Parlatino y China

La presidenta del Parlamento Latinoamericano y Caribeño (Parlatino), senadora jujeña Silvia Giacoppo (UCR), recibió la visita del ministro Adjunto del Departamento Internacional del Comité del Partido Comunista de China, Zhu Rui, para fortalecer la cooperación existente.

Durante la reunión de trabajo el ministro del Departamento Internacional del Comité del Partido Comunista de China afirmó que los parlamentos "son muy importantes" para China porque son los que conectan con la masa popular, mientras que la parlamentaria argentina destacó los sólidos lazos de amistad con el país asiático, miembro observador de nuestro organismo legislativo desde el 2004.

La visita de Zhu Rui se realizó en el marco de su magistral exposición "China en la Nueva Era: Políticas y Metas" ante líderes de partidos políticos panameños, trabajadores y periodistas en la sede del Parlatino en Panamá.

En el encuentro también participaron el embajador de China en Panamá, Wei Qiang y el secretario ejecutivo del foro regional legislativo, Elías Castillo.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLITICA AMPLIO RECHAZO DE LOS JUJEÑOS AL TARIFAZO

"No nos vamos a callar, vamos a seguir en las calles"

| comentarios