Trabajo conjunto para el crecimiento de la provincia

El gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, recibió en el Salón Fascio de Casa de Gobierno, a integrantes del Tribunal de Cuentas, oportunidad en la que dialogó sobre el trabajo y funcionamiento de ese organismo.

Participaron del encuentro de trabajo la actual presidente de la institución, Nora Del Valle Millone Juncos, quien concurrió acompañada por la vocal primera letrada del mencionado tribunal, Mariana Leonor Bernal; el vocal segundo, Juan Francisco Burgos; el vocal contable primero, Rene Antonio Barrionuevo Lacour; y el vocal contable segundo, Carlos Romeo Alfonso.

Tras el encuentro con el Mandatario Provincial, la presidente del Tribunal de Cuentas, Nora del Valle Millone señaló que "se pudo dialogar con el gobernador de muchos temas inherentes a la entidad y a los proyectos que tiene pensado el Poder Ejecutivo".

"El Poder Ejecutivo tiene en vista muchos programas y proyectos para el crecimiento de la provincia y desde el tribunal queremos ayudar a esos objetivos, sin ser un palo en la rueda ni obstaculizar esos objetivos", indicó.

"El gobernador está a favor del organismo de control, no quiere limitar el control sino agilizarlo y hacerlo más eficiente", remarcó. Luego dijo que el mandatario provincial tiene una "buena mirada" sobre la institución y una "colaboración hacia lo que requiere el Tribunal", porque "la pandemia nos obligó a utilizar tecnología distinta y a partir de eso debemos agilizar el control y el ida y vuelta con los organismos que debemos controlar", dijo.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLITICA EN EL MARCO DE LOS PROYECTOS GIRSAR

Firmaron contratos para la construcción de obras indispensables para los productores jujeños

| comentarios

POLITICA REALIZADO HACE CINCO AÑOS EN LA PROVINCIA

Reflexionaron sobre resultados del primer congreso internacional de energía renovable

| comentarios

POLITICA EL PARQUE ESTÁ UBICADO EN SAN JUAN DE DIOS

El gobernador Sadir anunció la creación de nueva área natural protegida en la provincia

| comentarios

POLITICA AVANZA INICIATIVA QUE INVOLUCRA AL SANTUARIO DE RÍO BLANCO

La Comisión de Cultura y Turismo trabaja en varios proyectos de ley y de declaración

| comentarios