Morales recorrió sede de la Asociación Judicial

La comisión directiva del gremio que representa a los empleados judiciales, recibió al gobernador Gerardo Morales en su nueva sede sindical, donde se llevó adelante una reunión de carácter informativa. Cabe indicar que en la oportunidad, los referentes de los trabajadores judiciales entregaron al Mandatario una carpeta de proyecto edilicios para sus afiliados.

El Gobernador de la Provincia concurrió a la nueva sede de la Asociación Judicial, que se encuentra ubicada en calle Patricias Argentinas de esta ciudad y mantuvo una reunión con el secretario general de la entidad, Freddy Berdeja, y los integrantes de la comisión.

El dirigente valoró la presencia de Morales y la calificó como "una grata presencia en nuestra casa" y enfatizó la predisposición "es importante que haya tenido la amabilidad de recorrer nuestra sede, realmente, nos gratifica a esta conducción que fue ratificado con el 62% de los trabajadores y trabajadoras judiciales", dijo.

Sobre la reunión con el Gobernador comentó que "hemos tratado muchos temas que tienen que ver con el poder judicial" y habló de "los cambios, las transformaciones que está atravesando el poder judicial en materia de tecnología".

En otro orden, Berdeja hizo referencia sobre la descentralización, "es importante tal determinación, es un avance. Somos un engranaje importante y estamos trabajando para llegar a la ciudadanía que requiere de los servicios de la justicia", sostuvo. Por último, expresó que "hablamos del tema de las viviendas, presentamos un proyecto alternativo, queremos ir aportando, apoyando con ingreso y hacer nuestros aportes".

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY ACCIÓN DE LA DEFENSORÍA DEL PUEBLO DE JUJUY

Intimación a EJESA para que suspenda cortes por falta de pago

| comentarios

JUJUY PARA GENERAR ESPACIOS DE INTERCAMBIO Y CAPACITACIÓN

Convenio entre el Concejo Deliberante y la Asociación de Consultores Políticos

| comentarios

JUJUY GUSTAVO MARTÍNEZ OCUPA LA PRESIDENCIA

Asumió la nueva comisión directiva del Colegio Farmacéutico de Jujuy

| comentarios