Alarma en la Selección por el "Cuti" Romero, que otra vez fue desafectado en Tottenham

Cuti Romero

Cuti Romero

El defensor Cristian "Cuti" Romero despertó preocupación en el cuerpo técnico de la Selección argentina al quedar afuera de la convocatoria del Tottenham de Inglaterra por segunda vez consecutiva, a pocos días del inicio del Mundial de Qatar 2022.

El cordobés, ex jugador de Belgrano de Córdoba, se perderá el encuentro entre los londinenses y el Olympique de Marsella de Francia por el ultimo partido de la fase de grupos de la Champions League debido a que arrastra una molestia en el gemelo derecho, la cual le permitió disputar solo uno de los últimos cuatro duelos de su equipo.

El miércoles 26 de octubre fue la última vez que el zaguero central de 24 años participó de un encuentro contra el Sporting Lisboa pero, luego de ello, fue baja por la Premier League ante Bournemouth.

Ahora tampoco viajará a Francia para el cierre de la fase de grupos de la competencia europea, lo que generó incertidumbre en Lionel Scaloni y su equipo técnico de cara a la cita mundialista que iniciará el domingo 20 de noviembre.

.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES CON SUPERCLASICO INCLUIDO

Todo confirmado para los cuartos de final de la Copa de la Liga

| comentarios