Este fin de semana, nueva edición del Festival de la Peña Colorada en San Pedro

Jorge Rojas

Jorge Rojas

Con la actuación de Jorge Rojas, este sábado dará inicio la primera noche del Festival de la Peña Colorada, que desde las 21.00 abrirá el predio del "Portal de las Yungas".

Forman además parte de la grilla: Alma Chaqueña, La Cantada, Chiretes, Tunay, Mariela Vidal, Sampedreños, Oriana Reyes y diferentes ballets de la provincia mostrando toda la destreza.

Se destacó desde la comuna que el festival tendrá el domingo por primera vez la Peña Colorada tropical con las actuaciones de diferentes grupos de la música popular y de renombre nacional e internacional. Así, quienes actuarán son: Pablo Javier Tapia, y los grupos Tabú, La Costumbre y Bandy 2.

Quedan muy pocas entradas, por lo que se recordó que los puntos de venta son en caja central de la Dirección de Rentas, en el Palacio Municipal de lunes a viernes de 7.30 a 12.30 y de 17 a 19.30.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias
ARTE Y ESPECTÃCULOS CON MODALIDAD MIXTA: PRESENCIAL Y ONLINE

Comienza la XXII Muestra Internacional de Cortometrajes Jujuy / Cortos

| comentarios

ARTE Y ESPECTÃCULOS

El Cine Select celebrará su décimo aniversario

| comentarios

ARTE Y ESPECTÃCULOS LOS ENCUENTROS GRATUITOS SE REALIZARÁN EL 13 Y 14 DE OCTUBRE

"Jóvenes Creando + Cultura Urbana" un espacio de difusión para la juventud 

| comentarios

ARTE Y ESPECTÃCULOS PARA INGRESAR SE PEDIRÁ LA DONACIÓN DE ALIMENTO PARA PERROS O GATOS

El sábado se realizará en Palpalá exposición y feria de animé "Retro de Colección"

| comentarios