Gimnasia, de licencia vuelve el 14 de noviembre

Foto archivo

Foto archivo

La temporada de Gimnasia culminó el viernes con el ultimo entrenamiento que realizó en el predio de Papel NOA y recién se volverá a juntar en enero del 2023 en busca del tan anhelado ascenso. Antes se entrenarán de manera individualmente con trabajos por zoom.

La pretemporada esta prevista que comience el 4 de enero 2023 en la vecina provincia de Salta aunque restan confirmar algunos detalles, sobre todo concretar encuentros amistosos de cara a la preparación de un nuevo torneo de la Primera Nocional.

El entrenador Darío Franco les comunico a Hugo Vera Oviedo, Anderson Rey Salinas, Diego Magallanes y Matías Rapetti que no los tendrá en cuenta por lo cual no serán parte del nuevo plantel.

Por otro lado, en estos momentos no se puede predecir que haya mas salidas del plantel en los próximos días. En cuanto a los refuerzos la dirigencia está trabajando para tener al menos un par antes de la finalización del año, aunque es muy complicado, siempre teniendo en cuenta eltema presupuestario, temadelicado si los hay en las gran mayoría de los clubs del futbol argentinos, sin importar la categorías en la que se desempeñen.

.

Ultimas Noticias
Otras Noticias