Zapla vapuleó a un débil Terry de Tilcara

Altos Hornos Zapla vapuleó al Club Atlético Terry de Tilcara por 7 a 0 en un choque correspondiente a la tercera fecha del Torneo Regional Amateur y de esa manera continúa como único puntero con puntaje ideal e invicto en la competencia federal.

Los goles del "Merengue" fueron convertidos por Durán, Santillán, Brian Riso Patrón, Valenzuela, Brian Jiménez (en dos ocasiones) y Estopiñan.

El conjunto conducido por Salvador Mónaco tardo en concretar el primero del encuentro ya que el primero llegó sobre los 30' del primer capitulo con el tanto de Agustín Durán quien permitió encaminarse a un triunfo abultado.

Después llegaron los tantos de Santillán y Brian Riso Patrón para darle tranquilidad al conjunto palpaleño, asi se cerraría la primera parte con un resultado holgado pero sin el funcionamiento que pretendía el entrenador palpaleño.

En el complemento se afinanzó el conjunto de avenida Río de La Plata para marcar claras diferencias con un rival que no ofreció resitencia ante el aluvión "Merengue".

Los huecos se hicieron más frecuentes y eso fue aprovechado por el "Merengue" para sellar una nueva victoria en este Torneo REgional Amateurs.

GANO TALLERES DE PERICO

Triunfo para sumar confianza. Atlético Talleres derrotó 3-0 a Asociación Atlética La Mona 44 y, con 6 puntos al cabo de la primera rueda, quedó en lo más alto de la Zona 2 del Regional Amateur.

Pese a las condiciones climatológicas, que se registraron durante la tarde del domingo, el desarrollo futbolístico fue espléndido en ciudad Perico. Los "moneros" iniciaron con mejor trato y dominio del balón ante el "expreso azul".

Justamente, el cuadro que dirige Javier Juárez comenzó a llegar con cierto peligro al arco rival y tuvo algunos intentos con Justiniano y Saavedra que no llegaron a vencer la resistencia del golero De Giorgi.

Sin embargo, el dueño de casa, Atlético Talleres, empezó a generar situaciones y a encontrar espacios para vulnerar la resistencia defensiva del rival. Así llegaron los goles de Nicolás Aguirre (27') y Martín Parada (35').

.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES COPA DE LA LIGA PROFESIONAL

Confirmaron las fechas, sedes, horarios y árbitros para las semifinales

| comentarios

DEPORTES COPA LIBERTADORES

River visita a Libertad de Paraguay tras la derrota en el Superclásico

| comentarios