El vicegobernador Carlos Haquim participó de reunión del Parlamento del Norte Grande

EN RESISTENCIA, CHACO

El vicegobernador de la provincia de Jujuy, Carlos Haquim participó de la reunión de la mesa ejecutiva del Parlamento del Norte Grande que se desarrolló en la ciudad de Resistencia, Chaco.

Cabe indicar que el objetivo del encuentro parlamentario fue afianzar la integración y consensuar el temario a tratar en el próximo plenario que se llevará a cabo en la provincia de La Rioja.

Las actividades iniciaron el pasado jueves en horas de la tarde en Chaco, con los saludos protocolares a los miembros de la mesa ejecutiva en salones de una reconocida cadena de hoteles, tarea que estuvo a cargo del gobernador de la provincia anfitriona, Jorge Capitanich. Cabe indicar que el mandatario chaqueño estuvo acompañado en la ceremonia de apertura por la presidenta del Poder Legislativo del Chaco, Lidia Elida Cuesta; la vicegobernadora Analía Rach Quiroga; y el intendente de la ciudad de Resistencia, Gustavo Martínez.

El vicegobernador de Jujuy, Carlos Haquim, puso en relieve que en ese ámbito, la presidenta del Parlamento del Norte Grande, la vicegobernadora de La Rioja, María Florencia López, encabezó la apertura de la reunión de la mesa ejecutiva donde se analizó el temario a desarrollar el 10 y 11 de noviembre próximo, en la Rioja.

El programa de actividades continuó durante la jornada del viernes con la apertura de la Reunión Ejecutiva del Parlamento del Norte Grande.

Posteriormente, los representantes de las provincias integrantes de la mesa ejecutiva participaron activamente de las deliberaciones del Plenario, que concluyó con una conferencia de prensa en la que expusieron los temas acordados.

La mesa ejecutiva del Parlamento del Norte Grande está integrada por la vicegobernadora y presidenta de la Cámara de Diputados de La Rioja, María Florencia López; el presidente provisional de la Cámara de Senadores de Catamarca, Oscar Alfredo Vera; el vicegobernador y presidente del Honorable Senado de Corrientes, Pedro Braillard Poccard; el presidente de la Cámara de Diputados de Corrientes, Pedro Cassani; el vicegobernador y presidente de la Cámara de Diputados de Formosa, Eber Wilson Solís; el vicegobernador y presidente de la Cámara de Diputados de Jujuy, Carlos Guillermo Haquim; el presidente de la Cámara de Representantes de Misiones, Carlos Eduardo Rovira; el vicegobernador y presidente de la Honorable Cámara de Senadores de Salta, Oscar Antonio Marocco; la presidenta provisional de la Cámara de Diputados de Santiago del Estero, Norma Abdala de Matarazzo; el presidente subrogante a cargo de la vicegobernación de Tucumán, Sergio Francisco Mansilla; la presidenta del Poder Legislativo del Chaco, Elida Cuesta; y la vicegobernadora de la provincia, Analía Rach Quiroga.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLITICA "QUEREMOS CONSTRUIR LA UNIDAD"

El PJ Jujeño recibió al Gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela 

| comentarios

POLITICA JUAN JENEFES

"El peronismo debe ser solidario, debemos unirnos"

| comentarios