Condenado a 15 años de cárcel por abuso

 El tribunal en lo Criminal 2 condenó a un sujeto identificado con sus iniciales V.A.F.B. a la pena de 15 años de prisión por ser autor material y responsable del delito de "Abuso sexual gravemente ultrajante y con acceso carnal agravado por ser cometido contra una menor de 18 años aprovechando la situación de convivencia preexistente con la misma (varios hechos) en concurso real".

 Además, en el veredicto dictado el 24 de octubre de 2022, se ordenó la obtención del perfil genético del condenado a los efectos de su incorporación al Registro Nacional de Datos Genéticos vinculados a Delitos contra la Integridad Sexual.

 Según la requisitoria de la fiscalía, los abusos sexuales ocurrieron desde que la víctima tenía cinco años de edad, sin precisar fechas exactas, en un domicilio ubicado en el barrio Alto Comedero de San Salvador de Jujuy, donde la menor convivía con el imputado.

 Al cumplir la niña los 11 años de edad tuvieron lugar abusos con penetración, en reiteradas ocasiones, ocurriendo el último el 1 de diciembre de 2019, a horas 9:30 aproximadamente.

.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL ACCIDENTE EN RUTA NACIONAL 66

Un conductor resultó herido y está en grave estado

| comentarios

POLICIAL "LA PERDIDA ES MILLONARIA"

Desvalijaron un local de artesanías en Uquía

| comentarios