Trasladaban en un ómnibus más de 10 kilos de cocaína

HAY DOS MUJERES DETENIDAS

 En un control realizado en la ruta 9, efectivos de Gendarmería Nacional Argentina fueron alertados por el can antinarcóticos, que reaccionó al olfatear debajo de dos butacas donde se ocultaban dos bolsos con el estupefaciente y detuvieron a dos mujeres de nacionalidad boliviana. 

 Gendarmes de la Sección "Tres Cruces", que depende del Escuadrón 21 "La Quiaca", detuvieron la marcha de un transporte de larga distancia a la altura del Kilómetro 1.873 de la ruta nacional 9.

 Al momento de la inspección del rodado, los Centinelas de la Patria observaron que el can detector de narcóticos de la Fuerza se exaltaba al pasar por dos butacas contiguas, debajo de las cuales había dos bolsos, y dieron intervención a la Unidad fiscal federal en Jujuy.

 Tras llevar a cabo tareas de investigación, los efectivos constataron que el equipaje pertenecía a las dos extranjeras y procedieron a requisar los mismos ante testigos.

 Ahí secuestraron 10 paquetes rectangulares que contenían 10 kilos 732 gramos de cocaína y detuvieron a las pasajeras involucradas, por disposición de la fiscalía interviniente.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL LOS IMPUTADOS SE NEGARON A PRESTAR DECLARACION

Inició el juicio contra el "Padre Cocó" y otras dos personas por abuso sexual

| comentarios

POLICIAL ROSARIO

"Se pagaban entre 200 y 400 mil pesos por cada crimen"

| comentarios

POLICIAL ACCIDENTE EN RUTA NACIONAL 66

Un conductor resultó herido y está en grave estado

| comentarios