Lo asesinaron a golpes dentro de una clínica

El fallecido, identificado como Ricardo Ernesto López, de 75 años de edad, estaba imputado por la muerte de Giuliana Gómez, la jugadora de Argentino de Merlo que falleció el 8 de este mes.

 López fue atacado a golpes mientras estaba internado y falleció en las últimas horas en una clínica de Morón.

 Se trata de un dirigente del club Argentino de Merlo que estaba imputado por la muerte de una jugadora de fútbol a raíz de un accidente de tránsito en la localidad bonaerense de Baradero.

 Se investiga si los autores de la golpiza fueron el padre y otros familiares de la deportista fallecida.

 El hombre murió en la clínica Agüero, adonde fue derivado luego de ser agredido a golpes cuando estaba internado en un hospital de Baradero tras el accidente de tránsito que sufrió junto a Giuliana Gómez, la jugadora de Argentino de Merlo que falleció el 8 de este mes.

 Según se informó, López manejaba el vehículo que se accidentó sobre la ruta nacional 9, a la altura de la localidad de Alsina, en el que viajaba junto a cuatro jugadoras del club, entre estas Gómez.

 López, quien era dirigente y jefe de prensa de Argentino de Merlo, volcó cuando conducía el auto en el que parte de la delegación de fútbol femenino regresaba de un encuentro en la ciudad santafesina de Rafaela.

 La futbolista Gómez falleció en el acto, mientras que los demás tripulantes del rodado sufrieron lesiones y fueron trasladados al hospital Piñeiro, de Baradero.

 Cuando tras el accidente López se encontraba en observación en ese centro asistencial, fue atacado a golpes por familiares de la futbolista fallecida y sufrió gravísimas lesiones.

"EN EL MISMO DIA"

 Según estableció la fiscalía del caso, tres familiares de la víctima, entre estos aparentemente el padre, ingresaron a la habitación donde se encontraba el dirigente López y lo agredieron a golpes de puño.

 "La agresión fue el mismo día el accidente. Estuvo dos días internado y luego fue derivado a una clínica en Morón con un hematoma subdural, hasta que finalmente falleció", se indicó.

 En un momento los familiares de la joven fueron aprehendidos y demorados por la policía tras la golpiza, luego quedaron en libertad.

 Ahora la fiscalía aguarda el resultado de la operación de autopsia al cuerpo del dirigente que se realizó en la noche del lunes para establecer si la muerte fue producto de la golpiza y, una vez que eso se establezca, imputará a los agresores y pedirá sus detenciones.

 Por lo pronto, los forenses ya adelantaron que se trata de una muerte traumática y que no se descarta que pueda estar vinculada a los golpes que recibió en el ataque.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL FUE DETENIDA EN EL LÍMITE CON SALTA

Una mujer viajaba en un remis con un ladrillo de cocaína adosado al cuerpo

| comentarios