Gimnasia planifica el plantel 2023

Gimnasia y Esgrima ya comenzó la planificación del 2023. Claro está, no será una tarea fácil, porque en todo preoceso de reamarmado de un plantel, tiene que tenerse en cuenta el plano económico, un presupuesto de temporada que logicamente debe cubrirse mes a mes.

En ese plano y tras el acuerdo dirigencia cuerpo técnico, para la continuidad de Darío Franco, Gimnasia y Esgrima se puso manos a la obra para diagramar el "Lobo" jujeño de la proxima temprada de la Priemra B Nacional.

En ese contexto, el entrenador Darío Franco se reunió con la dirigencia e iniciaron el operativo «depuración», pensando y se supo que ya fueron notificados algunos futbolistas como Rey Salinas, Matías Rapetti, Diego Magallenes y Vera Oviedo.

Los cuatro jugadores no serán tenidos en cuenta para la próxima temporada y ahora deberán arreglar sus salidas del elenco jujeño.

Rapetti y Magallanes llegaron en el último mercado de pases y no pudieron consolidarse en el equipo. En tanto que Vera Oviedo padeció lesiones que le impidió poder estar en condiciones, el experimentado defensor jugó muy poco.

Por su parte, Salinas fue bajando su nivel y se decidió por no volver a renovarle el contrato.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES CON SUPERCLASICO INCLUIDO

Todo confirmado para los cuartos de final de la Copa de la Liga

| comentarios