Cerró con éxito el Festival del Tomate en Fraile Pintado

CON IMPORTANTES ARTISTAS

El Festival del Tomate cerró su tercera noche con el espectáculo del Chaqueño Palavecino. Es uno de los eventos más importantes que tiene la Provincia, recordando que comenzó el viernes 14 en el predio del Club Defensores de Fraile Pintado, y se extendió hasta el domingo.

En ese marco, el intendente de Fraile Pintado, Iván Poncio, en primer lugar, agradeció el acompañamiento continuo de parte del gobierno de la Provincia, "quiero agradecer al Gobernador por acompañar al pueblo de Fraile Pintado en todas sus actividades". Asimismo, valoró la concurrencia de público, "esto es un producto de esfuerzo de todos, tanto del gobierno Provincial como el de la municipalidad en brindar una mayor calidad a este festival".

"Hay gente que nos visitaron de otros países, y eso, me llena de alegría. Este evento tiene un nivel importante por su equipo y calidad tiene en la doma como en el folclore", señaló Poncio.

"El sábado estuvieron los Nocheros y realizaron un espectáculo brillante, y cerrando esta edición con un broche de oro, el Chaqueño Palavecino", finalizó el Intendente de Fraile Pintado.

La edición número 13 del emblemático Festival del Tomate de Fraile Pintado cerró su noche con resultado positivos , y sin lugar a dudas lo posiciona como uno de los festivales de doma más importantes del país, después de Jesús María, como también, las figuras del folclore que tiene el país.

TRABAJO DESDE DISTINTAS AREAS MUNICIPALES

Tal como ocurrió en las noches del viernes, sábado y domingo, el personal de los diferentes sectores del municipio fraileño continuó con su labor dentro del estadio Defensores de Fraile Pintado, donde se llevó a cabo el Festival Nacional del Tomate, Doma y Folklore edición N°13.

De esta manera, también se destaca la importante tarea de Rentas en la venta de entradas al evento; la presencia de personal de la Dirección de Tránsito fuera del cancha y en varios puntos de aquella ciudad y la Dirección de Bromatologia y Comercio contextualizando el Festival que captó el interés la provincia entera. Por otro lado, a este trabajo mencionado también se le sumaron las manos del personal perteneciente al Consejo Deliberante.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
ARTE Y ESPECTÃCULOS

Muestra de pinturas en el mes de la mujer jujeña

| comentarios

ARTE Y ESPECTÃCULOS CON SU CANCIÓN MÁS RECIENTE "VOLVER POR AMOR"

El poeta y cantor "Tilcara" Guzmán quiere grabar un video en su tierra

| comentarios