Zapla venció a Nieva en el debut del Regional Amateur

Altos Hornos Zapla inició con el pie derecho su participación en el Torneo Federal Regional Amateur 2022-2023 tras vencer por 3 a 1 a Ciudad de Nieva en un choque correspondiente a la primera fecha de la Zona "1", en la próxima jornada el "Merengue" visita a San Cayetano en La Quiaca, mientras que el "León" recibe a Terry.

El trámite del encuentro se hizo cuesta arriba para el club de la ciudad de Palpalá ya que a los 35 minutos del primer tiempo, Barro abrió el marcador para poner en ventaja al "León". Así se fueron al descanso y hubo que esperar hasta el minuto 9 del segundo tiempo para que Zapla empatará el encuentro desde un rebote que conectó Santillán en el área chica después de un tiro de esquina.

A los 13' de la segunda etapa, Luis Estopiñán encontró un rebote que dejó el arquero de Nieva y concretó el segundo gol para Zapla que lo puso en merecida ventaja. Ya cuando finalizaba el partido, a los 40 del complemento, un desborde de Pascuttini derivó en Agustín Durán quien sentenció el marcador final.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES COPA DE LA LIGA PROFESIONAL

Confirmaron las fechas, sedes, horarios y árbitros para las semifinales

| comentarios

DEPORTES COPA LIBERTADORES

River visita a Libertad de Paraguay tras la derrota en el Superclásico

| comentarios