Gimnasia le renovó a Dario Franco y buscará en el 2023 el ascenso

PRIMERA NACIONAL

La comisión directiva de Gimnasia y Esgrima de Jujuy encabezada por Juan Brajcich, titular de la entidad le renovaron el vinculo a Dario Franco en el proyecto 2023 que buscará el ascenso al fútbol grande de la argentina.

El presidente del «Lobo» Juan Brajcich presentó el denominado «Proyecto Institucional 2023» que incluye a Franco junto a nuevos integrantes en el cuerpo técnico para encarar el próximo torneo de la Primera Nacional, donde buscará el tan ansiado ascenso.

«El análisis no fue fácil, de llegar a este momento , hubieron muchas opiniones y la mejor decisión que tomamos en reconstruir con este Cuerpo Técnico un proyecto para el 2023», destacó el máximo dirigente de Gimnasia. Además, el presidente agregó «Nosotros queríamos terminar el campeonato y hacer nuestra propia evaluación, aunque hay un contrato vigente. Tuvimos que acordar muchos puntos en la forma de trabajo». «Queremos contratar jugadores que jerarquicen, que sumen a los jugadores que tiene el club», remarcó el dirigente.

Por otro lado, Darío Franco agradeció el apoyo del hincha y manifestó que redoblara el esfuerzo para el 2023, con la llegada de nuevos jugadores y tratara de mantener la base, por supuesto seguir apostando a los juveniles del club.

.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES COPA DE LA LIGA PROFESIONAL

Confirmaron las fechas, sedes, horarios y árbitros para las semifinales

| comentarios

DEPORTES COPA LIBERTADORES

River visita a Libertad de Paraguay tras la derrota en el Superclásico

| comentarios