Un hombre murió calcinado en el auto de una mujer

EL ASESINO QUEMO UN AUTO

 El horripilante hecho se produjo en el municipio ciudad autónoma de Buenos Aires, en la calle 24 de noviembre al 100, de esa comuna y un familiar del ahora imputado por "homicidio" reveló a la policía que el acusado confesó que prendió fuego el auto de su madre cansado de que presuntamente "lo vandalizaran personas en situación de calle".

 El indigente murió calcinado dentro de un automóvil abandonado que se incendió en el barrio porteño de Balvanera y por el homicidio fue detenido el hijo de la dueña del vehículo, quien le confesó a un familiar que él había prendido fuego al auto.

 La víctima aún no pudo ser identificada y el ahora imputado es un sujeto que al parecer tiene problemas de consumo de alcohol.

 "En este caso en particular, la dueña del vehículo sabía perfectamente que había una persona durmiendo en el auto porque lo habían vandalizado no hacía mucho. Ella intenta socorrerlo y termina siendo internada por la inhalación de monóxido de carbono y después se termina entendiendo por la investigación y porque él mismo lo ha confesado, que el hijo de esta señora fue en estado de ebriedad, roció el auto con combustible y lo prendió fuego con la persona adentro", se indicó.

DETALLES DEL CRIMEN

 El homicidio fue cometido en la madrugada en la calle 24 de Noviembre al 100, donde acudió una dotación de Bomberos por el incendio en un auto estacionado en esa cuadra.

 Los bomberos apagaron el fuego en un Chevrolet Aveo, en cuyo interior había una persona calcinada.

 En principio no se podía determinar el sexo de la víctima pero los peritos establecieron que se trataba de un hombre que aún no está identificado y cuya edad será estimada luego en la morgue.

 Según se informó, la propietaria del vehículo incendiado le dijo a los policías de la Comisaría con jurisdicción en la zona que hace tres días el auto venía siendo "vandalizado", y que incluso, según su versión, le habían sustraído la batería y le habían roto cristales, por lo que no se descarta que quien murió dentro del vehículo "sea alguna persona en situación de calle".

 Al ver en llamas su auto, una mujer salió a la calle a intentar apagar el fuego y a ayudar a la persona que había adentro, pero terminó atendida por personal de salud por inhalación de humo y luego trasladada preventivamente al hospital Ramos Mejía. 

 El homicida es el hijo de la dueña del auto quien, según la investigación, regresó alcoholizado a su casa (lo cual no lo justifica para cometer semejante asesinato) y le prendiódo fuego el auto de su madre, intentando justificar el crimen diciendo que estaba "harto de que lo ocupen, dañen o le roben elementos personas en situación de calle"; sin embargo, según las pesquisas, el vehículo no esta a siendo utilizado por la madre del asesino.

 La detención del malviviente fue concretada en horas de la mañana por efectivos policiales en un departamento del primer piso de un edificio situado en la calle Iigoyen 3221, a la vuelta de la cuadra donde vive su madre y donde incendió el auto Chevrolet Aveo.

 En el domicilio, los efectivos realizaron un allanamiento y secuestraron diversos elementos de intarerés para la causa, entre estos prendas de vestir y una botella de alcohol.

 El sujeto, identificado por la polía de esa alcaidía porteña, quedó detenido.

 Además, se supo que el perpetrador del hecho fue imputado por "Homicidio" y se le realizará un estudio médico y psiquiátrico para determinar si está en condiciones de ser indagado.

 Este hecho se produjo algunas horas después de que en el barrio porteño de Palermo fuera detenido un sujeto de 24 años, también con supuestos problemas psiquiátricos, tras incendiar cinco autos y siete contenedores de residuos en distintas calles de ese barrio porteño.

 Sobre esta detención se dijo, desde el municipio llamado ciudad autónoma de Buenos Aires, que el centro de monitoreo urbano de esa alcaidía se vio "a la persona cuando escapaba" y tenía "un bidón con nafta, encendedor y la ropa coincidía con la de l1os videos".

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL LOS IMPUTADOS SE NEGARON A PRESTAR DECLARACION

Inició el juicio contra el "Padre Cocó" y otras dos personas por abuso sexual

| comentarios

POLICIAL ROSARIO

"Se pagaban entre 200 y 400 mil pesos por cada crimen"

| comentarios

POLICIAL ACCIDENTE EN RUTA NACIONAL 66

Un conductor resultó herido y está en grave estado

| comentarios