Zapla ganó el clásico y sigue cómodo en la punta

SUPERO 6 A O A GIMNASIA DE JUJUY

Contundente triunfo por parte de Altos Hornos Zapla, que goleo 6-0 a Gimnasia en el Predio "Papel NOA". Con el triunfo, el equipo siderúrgico sigue firme en la primera posición, con posibilidad de seguir estirando la ventaja, cuando este lunes complete su partido postergado con La Viña.

En el primer tiempo, Zapla ejerció una presión intensa, provocando el error costante en los jugadores del "lobito". El primer tanto del "merengue" llegó por intermedio de Jimenez, quien encaró de izquierda hacia el medio y cuando tuvo espacio, remató para colocarla lejos de la humanidad de Vaca.

Con la ventaja, el equipo de Salvador Mónaco siguió con la misma intensidad y logró aumentar la diferentes por intermedio de Duran, para el 2-0, y Estopiñan, el 3-0.

Poco y nada mostró Gimnasia, que nunca logró disputarle la posesión del balón a su rival.

En el complemento, con un par de cambios, el "lobito" pareció reaccionar, pero lejos estuvo de incomodar la valla de Vallejos, que fue un espectador de lujo.

Luego de varias malas definiciones e intervenciones del arquero Vaca, Zapla logró batir nuevamente el marcador y empezó a estirar la diferencia. El cuarto vino por intermedio de Estopiñan, el quinto por parte de Pascuttini y el sexto lo anotó el juvenil Vilte.

BELGRANO Y UNA VICTORIA CONTUNDENTE

Por un nuevo capítulo de la Liga Jujeña, el equipo conducido por Eduardo Caballero se impuso 3-0 ante Universitario en "La Tablada". El cuadro "villero" pegó primero y, a los 12', abrió el marcador tras un buen pase filtrado de González que dejó mano a mano a Barrientos, quien definió cruzado para el 1-0.

Durante el primer tiempo no se vio mucho más, a pesar de que Belgrano fue el claro dominador no pudo concretar ninguna chance.

En el segundo tiempo, Belgrano avisaba recién a los 22' luego de una mala salida de Universitario que Barrientos definía mal. Después, un tiro libre ejecutado magníficamente por Mercado y una floja respuesta de Nina, la pelota terminó ingresando entre los tres palos, en 28'. Los dirigidos por Caballero definieron la historia. A los 35', un gran penal conseguido por González, Varela lo transformo en gol para poner el 3-0. Y sobre el final, en Universitario se fue expulsado González.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES COPA DE LA LIGA

Boca venció a Godoy Cruz y habrá Superclásico en los playoffs

| comentarios