Hallaron sin vida a una pareja en el cuarto de un hostal en Humahuaca

Personal de la Comisaría Seccional 15 de Humahuaca confirmó ayer por la tarde el hallazgo de una pareja sin vida en un hostal de la histórica ciudad de Humahuaca, respondiendo a un llamado que hizo previamente una mujer que administra el lugar.

Según se indicó, el suceso tuvo lugar en el residencial de calle 25 de diciembre del barrio San José, cuando acudió a la habitación para despedir a dos personas que la habían alquilado. Al ingresar se dio con la novedad de que las personas se encontraban recostadas y no respondían a su llamado, por lo que llamó a su marido de manera inmediata, tras lo cual llamaron al Same que corroboró que estaban muertos.

Los inquilinos, una mujer y un hombre, ambos mayores de 30 años, serían oriundos de Buenos Aires, aparentemente habrían fallecido por la inhalación de monóxido de carbono, dada la presencia de un calefón. Los occisos no presentaban signos de violencia y la habitación se encontraba en perfecta estado junto a todas las pertenencias de los viajeros,

.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL LOS IMPUTADOS SE NEGARON A PRESTAR DECLARACION

Inició el juicio contra el "Padre Cocó" y otras dos personas por abuso sexual

| comentarios

POLICIAL ROSARIO

"Se pagaban entre 200 y 400 mil pesos por cada crimen"

| comentarios

POLICIAL ACCIDENTE EN RUTA NACIONAL 66

Un conductor resultó herido y está en grave estado

| comentarios