Detectan 48 kilos de droga ocultos en una camioneta

 Personal de Gendarmería Nacional Argentina registró el rodado en el que se encontraban 50 paquetes conteniendo la droga y otros dos vehículos que actuaban de punteros para alertar sobre los controles viales. Hay seis detenidos.

 Efectivos dependientes de la Sección "Cafayate", del Escuadrón 45 "Salta", desplegados sobre el Kilómetro 8 de la ruta nacional 68, detuvieron la marcha de una camioneta Toyota Hilux que circulaba en dirección a la provincia de Tucumán, con tres individuos bolivianos a bordo que no contaban con la identificación que avale la tenencia del rodado.

 Seguidamente, los gendarmes controlaron un automóvil Chevrolet Classic con dos ocupantes que viajaban hacia la ciudad de Cafayate y también a un vehículo Volkswagen Amarok que arribó al puesto de control.

 Al constatar una relación de parentesco y vínculos entre los ocupantes de los rodados, los Centinelas de la Patria procedieron a efectuar un registro minucioso de los mismos, detectando irregularidades en los burletes del compartimiento de la cabina de la última camioneta, donde se observaba en ambos lados ladrillos característicos de los utilizados para el traslado de estupefacientes.

.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL LOS IMPUTADOS SE NEGARON A PRESTAR DECLARACION

Inició el juicio contra el "Padre Cocó" y otras dos personas por abuso sexual

| comentarios

POLICIAL ROSARIO

"Se pagaban entre 200 y 400 mil pesos por cada crimen"

| comentarios

POLICIAL ACCIDENTE EN RUTA NACIONAL 66

Un conductor resultó herido y está en grave estado

| comentarios