A Gimnasia se le escapó sobre el final la victoria ante Tristán Suarez

El linea Rubén Bustos anulo un gol increíble a Lucas Chiozza

Gimnasia no pudo conseguir el triunfo ante Tristán Suárez por la fecha 35 de la Primera Nacional. Fue perjudicado por el linea Bustos y un mal arbitraje de Carlos Córdoba.

Fue 2 a 2 en el estadio 20 de Octubre, el «Lobo» revertió el resultado con tantos de González y Chiozza pero cerca del final se lo empataron, no puede ganar de visitante hace diez fechas.

Es verdad que le cuesta de visitante, las estadísticas no mienten, pero sí pueden omitir algunas verdades. Lo que hizo el linea Rubén Bustos en complicidad con Córdoba fue realmente inexplicable, le impidió a Chiozza poder abrir el marcador cobrando una posición adelantada que jamás existió. Por otro lado, la irregularidad y desbalance en su forma de juego hacen que acumule 10 partidos sin conseguir triunfos fuera de Jujuy y quedo con 40 unidades en un torneo donde se alejo de todo.

En un horario poco habitual (11am), el que comenzó con la primera aproximación fue la visita con Palavecino antes de los 5?pero el local respondió de inmediato a los 8?con Miranda que ingresó al área y remató de zurda pero el balón se fue desviado.

A los 17? Molina remató en la puerta del área y la pelota pasó cerca del palo de Lucchetti, de inmediato Chiozza recibió dentro del área y buscó asistir a Rebecchi que no pudo empujarla. A los 26? Chiozza convertía para Gimnasia pero marcaron la posición adelantada por decisión del linea 2, que termino perjudicando a los de Darío Franco.

En el complemento, llegaron las emociones y a los 13? Brian Oyola abrió el marcador para el equipo local. El «Lobo» sintió el golpe pero rápidamente metió variantes y una de ellas, Leandro González a los 20?remato cruzado para poner las cosas iguales. Eso genero confianza en Gimnasia y conto con otras posibilidades pero no la podía plasmar en el marcador. A los 35?en una jugada personal de Palavecino, que abrió al costado para Beltramone cedió a Chiozza para que esta vez si el juvenil puede convertir. Parecía festejo del «Lobo» pero cerca del final, desde una pelota parada Maxi Brambillo puso la igualdad que le sirve al local y golpea a un Gimnasia que mereció mas.

SINTESIS

Tristán Suarez: Cristian Correa, Nahuel Tecilla, Brian Cucco, Nicolás Pantaleone, Franco Quiroga, Ángel Almada, Mariano Bettini, Emanuel Molina, Brian Oyola,Biran Miranda, Nicolás Messiniti. DT: Fabian Nardozza

Gimnasia de Jujuy: Cristian Lucchetti; Axel Abet, Juan Pablo Córdoba, Guillermo Cosaro, Facundo Rizzi; Lucas Chiozza Lautaro Bellegia, Francisco Maidana, Matías Palavecino; Matías Reali y Lucas Rebecchi. DT: Darío Franco. 

Goles:13? Brian Oyola (TS), 20? Leandro González (G), 35? Lucas Chiozza (G) y 40? Maxi Brambillo (TS).

Cambios en el ST: 17? Cristian Núñez por Miranda (TS), 18? Leandro González y Exequiel Beltramone por Lucas Rebecchi y Matías Reali (G), 28?Arreguín y Brambillo por Quiroga y Messiniti (TS), 38?Villalba por Bettini (TS), 40?Magallanes por Abet (G) y 50?Velazquez por Bellegia (G)

Árbitro: Córdoba, Carlos.

Estadio: 20 de Octubre.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES COPA DE LA LIGA PROFESIONAL

Confirmaron las fechas, sedes, horarios y árbitros para las semifinales

| comentarios

DEPORTES COPA LIBERTADORES

River visita a Libertad de Paraguay tras la derrota en el Superclásico

| comentarios