Gimnasia y Esgrima visita hoy a Tristán Suárez por la fecha 35

Tras la victoria ante Agropecuario y el posterior fin de semana libre, Gimnasia y Esgrima visitará hoy a Tristan Suárez en el marco de la fecha 35 de la Primera Nacional.

El encuentro se jugará hoy desde las 11 en el estadio "0 de Octubre y será controlado por el árbitro Carlos Córdoba, quien contará con los auxilios de los asistentes Hugo Páez y Rubén Bustos. El cuarto arbitro será Martin Gonaldi.

En el torneo, Tristán Suárez viene de empatar ante Almirante Brown por 2-2 mientras que Gimnasia y Esgrima lo hace tras haber vencido a Agropecuario por 1-0 en el estadio del Barrio Luján.

Gimnasia llega a este encuentro con 39 unidades, y el local, Tristán Suárez lo hace con 28 puntos en la tabla de posiciones

Para el "Lobo" jujeño, la deuda pendiente, es que no pudo lograr victoria alguna fuera de casa, en 16 partidos tan solo ante Riestra pudo conseguir el triunfo en la fecha 14, pero luego fueron cuatro empates y once derrotas que lo dejan prácticamente sin chances de ingresar al reducido ni a la próxima edición de Copa Argentina 2023.

Para este encuentro, el DT Franco no podrá contar con Jorge Juárez quien llego a la quinta amarilla pero el entrenador cordobés volverá a tener a disposición a Leandro González, quien cumplió su sanción por la expulsión frente a Instituto de Córdoba.

El "Albiceleste" que quedó muy relegado de la posibilidad de acceder al Reducido en busca del ascenso aspira a cerrar de la mejor manera la competencia ya que muchos pondrán en juego su continuidad.

La presencia de Cristian Lucchetti nuevamente es lo mas llamativo para el duelo frente al «Lechero», tras una lesión que lo demandó varios meses de recuperación.

El último partido que jugó el arquero fue ante Estudiantes de Rio Cuarto por la fecha 23

La delegación del Lobo, esta conformada, además de Lucchetti con el otro arquero Julio Chiarini, los defensores son: Axel Abet, Juan Pablo Córdoba, Guillermo Cosaro, Facundo Rizzi, Joaquín Barro, Matías Rapetti, los volantes Lucas Chiozza, Francisco Maidana, Beltramone, Lautaro Belleggia, Matías Palavecino y Diego Magallanes, los delanteros Matías Reali, Gabriel Méndez, Rodrigo Velázquez, Martin Marcial, Leandro González y Lucas Rebecchi.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES COPA SUDAMERICANA

Boca visita a Fortaleza con la intención de arrebatarle el liderazgo

| comentarios