Palpalá se prepara para recibir a las magníficas carrozas en el tradicional desfile en av. Martijena

La cita será hoy en la avenida Martijena, a partir de las 18.00 con el desfile de alumnos de instituciones de nivel inicial y primario de la ciudad, para dar paso a las 19.30 al desfile de las carrozas y carruajes realizados por alumnos de colegios de diferentes puntos de nuestra provincia.

Una de las políticas del intendente de la ciudad de Palpalá, es acompañar al estudiantado palpaleño en sus distintas actividades, en esta ocasión en la FNE 2022, brindando desde su inicio apoyo con diferentes acciones. Ya finalizando el mes de los estudiantes, hizo posible traer el desfile de carrozas de los alumnos de distintos puntos de la provincia, para que toda la comunidad palpaleña pueda disfrutar y apreciar las mismas.

En este sentido, el secretario de Gobierno del municipio local, Jorge González, dijo que "el desfile será este domingo en avenida Martijena, se están delineando los últimos detalles y sectores donde se ubicarán las carrozas que arribarán en nuestra ciudad, estamos trabajando en conjunto con las diferentes áreas de la secretaría de Gobierno".

Más adelante, el funcionario, señaló que "será a partir de las 18 horas, con desfile de alumnos de instituciones de nivel inicial, primario y secundario, y aproximadamente a las 19.30 iniciaremos el desfile. Tenemos confirmadas hasta el momento, 10 instituciones educativas de la provincia incluidas las 4 de nuestra ciudad".

En la misma línea, dijo que "tenemos todo coordinado con la UR8 para garantizar seguridad a los vecinos y a los estudiantes que lleguen desde fuera de nuestra jurisdicción, esta también coordinado el servicio de asistencia del SAME, estamos ultimando detalles en cuanto a la alimentación de los carroceros, la atención y contención de los alumnos, queremos garantizar que el cierre del mes de septiembre en el marco del mes de los estudiantes siga brillando, destacando a Palpalá en la organización y desarrollo de cada evento que lleva adelante".

Cabe destacar que, las carrozas confirmadas para esta edición en Palpalá, son: Escuela de Educación Técnica N°1 "Gral. Savio" (Palpalá), Colegio FASTA "San Alberto Magno" (Rio Blanco-Palpalá), Escuela Provincial Agrotécnica N° 1 "El Brete" (Palpalá), Escuela de Comercio N° 2 "Dr. Manuel Belgrano" (Palpalá), Colegio Mayor Jujuy (S. S. de Jujuy), Colegio N° 1 "Nuevo Horizonte" (Alto Comedero), Colegio Secundario N° 2 "Francisco Treguero de Solorzano", Secundario N° 54 (Alto Comedero), Colegio N° 2 "Nuevo Horizonte" (Monterrico), Escuela Provincial de Artes N° 1 "Medardo Pantoja" (S. S. de Jujuy).

Ultimas Noticias
Otras Noticias
ESTUDIANTES ENTREGA DE PREMIOS A CARROZAS Y CARRUAJES

La juventud jujeña despidió la 72° edición de su Fiesta

| comentarios

ESTUDIANTES

María Becerra deslumbró al  público jujeño

| comentarios

ESTUDIANTES

La previa de las candidatas a elección nacional

| comentarios