Invitan a particpar de la muestra "Pachamama Tierra Viva"

La Municipalidad de San Pedro invita, a través del Departamento de Arte y Diseño, a la Segunda Edición de la exposición de Arte Visual "Pachamama Tierra Viva". La muestra se realizará el día 12 de octubre en la Casa Municipal de Cultura a partir de las 17:00, y se extenderá hasta el 12 de noviembre. 

Al respecto, la profesora Carina Paz, encargada del Museo Pablo Balduin, resaltó que "la convocatoria es para todos aquellos que quieran participar en el arte visual y en toda su disciplina, es decir, la pintura, el dibujo, la serigrafía, el grabado, la fotografía, el diseño gráfico y la artesanía. La misma es extensible a todas aquellas personas que desarrollen su actividad en estos temas. Así como también se invita a participar a toda la comunidad y localidades de San Pedro y de la provincia". 

Los interesados pueden dirigirse al Museo Pablo Balduin donde podrán inscribirse en el horario de 7:00 a 22:00, donde también se recepcionará sólo una obra por artista, debido a la cantidad de inscriptos y la disposición del espacio.

Se hizo saber que la fecha límite de inscripción y recepción de obras es hasta el 8 de octubre, por cuestiones logísticas.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
ARTE Y ESPECTÃCULOS

Muestra de pinturas en el mes de la mujer jujeña

| comentarios

ARTE Y ESPECTÃCULOS CON SU CANCIÓN MÁS RECIENTE "VOLVER POR AMOR"

El poeta y cantor "Tilcara" Guzmán quiere grabar un video en su tierra

| comentarios