Armani, el único en condiciones de ir a Qatar

Franco Armani

Franco Armani

El entrenador del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, no contempla al fútbol local para el armado de la lista de convocados al Mundial de Qatar, algo que se fue acentuando con el tiempo y hoy se traduce en hechos concretos durante la gira que inicia en los Estados Unidos, donde el único de los 29 citados que no actúa en el exterior es el arquero riverplatense Franco Armani.

Por estas horas Armani se encuentra con el seleccionado argentino en Miami para disputar el próximo viernes allí un cotejo amistoso frente a Honduras (el martes 27 enfrentará a Jamaica en New Jersey), pero su lugar inclusive podría haber sido ocupado en esta instancia por Juan Musso, del Atalanta italiano.

Musso se recupera de una fractura en el pómulo derecho que se le provocó el pasado domingo al chocar con su compañero Merih Demiral en la victoria por 1 a 0 como visitante de la Roma.

Sin embargo esta no fue la razón por la que Musso no se encuentra en los Estados Unidos, sino que fue acordado previamente por su reciente paternidad, ya que el 7 de septiembre tuvo a su primer hijo con su pareja italiana, Anna Ariudo.

La recuperación de esa lesión por la que fue operado este lunes le demandará aproximadamente.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES CON SUPERCLASICO INCLUIDO

Todo confirmado para los cuartos de final de la Copa de la Liga

| comentarios