Padre e hija detenidos por ocultar cocaína en su auto

El procedimiento fue realizado por personal de Gendarmería Nacional Argentina, al hallar en Salta dos paquetes rectangulares que estaban envueltos en una campera dentro del tanque de combustible.

A raíz de ese procedimiento, los Centinelas de la Patria allanaron tres domicilios ubicados en la capital de esa provincia.

También te puede interesar:

En el marco de una causa por narcotráfico, los efectivos de la Sección de Investigaciones Antidrogas "Salta" realizaron tareas investigativas a lo largo de dos meses sobre personas que pretendían trasladar estupefacientes al sur del País.

Hace unas horas, luego de contar con indicios de que los principales investigados se desplazarían por la intersección de las rutas nacionales 9 y 34, los gendarmes en conjunto con sus pares integrantes de la Patrulla Fija "El Naranjo" localizaron el vehículo en el que viajaban un hombre y una mujer (padre e hija).

Al efectuar el control, los efectivos detectaron una campera dentro del tanque de combustible, la cual ocultaba dos paquetes rectangulares.

Ante esa situación, se realizó la prueba de campo Narcotest al contenido de los envoltorios y dio resultado positivo para la presencia de cocaína con un peso total de 2 kilos 100 gramos.

La Unidad fiscal federal en Salta dispuso la detención de los involucrados como así también el secuestro de la droga y del rodado.

Luego, el juzgado interviniente ordenó el allanamiento de tres domicilios en la ciudad de Salta, en donde se decomisaron dos vehículos, documentación, teléfonos, tablets y elementos de interés para la causa.

.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL VIOLENCIA DE GENERO

Agredió a su esposa y amenazó con un machete

| comentarios

POLICIAL TRAFICABA MARIHUANA

Atrapan a delincuente que era buscado en Chile

| comentarios