Asi fue la noche de la Elección Provincial

Luces celeste como rayos y una gran pantalla donde se reflejaron las 4 regiones de la Provincia, mostraron la tecnología en el comienzo el espectáculo de la noche de Elección Provincial.

- Las voces de los locutores, Claudia Figueroa y Juan Mancuso, dieron dio la bienvenida a la juventud de la provincia.

- La Representante Provincial 2021, Pía Yecora, comenzó a despedir su última noche, con un mensaje a las candidatas " Disfruten esta Fiesta que es lo más lindo que hay y luchen por sus sueños"

- Los locutores presentaron al jurado: Graciela Jorge (Pregón), Martin Arco (Cantante Grupo Tunay), Jimena Martínez Alvarado (Fundación Conciencia), Estela Checa (EJESA) y Jacqueline Méndez Mealla (El Tribuno).

- La noche continuo con el Ingreso al escenario de las candidatas de los 16 departamentos de la provincia. Cochinoca abrió la pasada y luego recibieron una medalla de plata con el símbolo de la FNE por parte de los integrantes de la comisión estudiantil. 

- Hicieron su pasada por región comenzando por la Puna, Quebrada, Valle y Yungas para finalizar con la presentación de las representantes departamentales.

- La actuación del grupo PHAWAY, interpretaron una puesta en escena con ritmo y mucha alegría.

- Estrella María de los Angeles Armella (COCHINOCA) "Tu sonrisa es una caricia al alma", fue la ganadora del proyecto social solidario, el premio que recibirá la estudiante será Herramientas, materiales e instrumentos de seguridad para llevar a cabo la implementación y funcionamiento del proyecto, donado por Pregón. 

- Yuliana Reina Sabina Vazquez de SUSQUES, fue elegida Embajadora de la Puna, Maia Candelaria Setta Mondzak de TILCARA, fue la Embajadora de la Quebrada, Rocío Montiel del Dpto. MANUEL BELGRANO, Embajadora de los Valles y Emilse Fiorella Sánchez Palacios de SAN PEDRO, fue proclamada Embajadora de las YUNGAS. A todas ellas fueron los jóvenes de la comisión estudiantil quienes les entregaron los atributos.

- Las luces se encendieron con más fuerza para que los locutores nombren a la nueva soberana de la Provincia de Jujuy, el tiempo se detuvo para escuchar el nombre de Rocío Montiel, quien es la nueva Representante del estudiantado jujeño y estará presente el viernes en la instancia Nacional.

- La coronación de la nueva Representante Provincial y la fotografía de todas las elegidas en esta noche mágica, fue un momento emocionante y recibió el aplauso del público. 

- Como no podía ser de otra manera, el cierre fue a pura música y alegría para la juventud jujeña, de la mano de FMK quienes le dieron un brillo único a la elección Provincial.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
ESTUDIANTES ENTREGA DE PREMIOS A CARROZAS Y CARRUAJES

La juventud jujeña despidió la 72° edición de su Fiesta

| comentarios

ESTUDIANTES

María Becerra deslumbró al  público jujeño

| comentarios

ESTUDIANTES

La previa de las candidatas a elección nacional

| comentarios