El descuartizador quedó filamdo por las cámaras

 Dos videos de cámaras privadas se convirtieron en una evidencia clave para incriminar al acusado del horripilante hecho de sangre, identificado como Leonel Chiminelli, el cual quedó ahora detenido como principal acusado del crimen de María Alejandra Abbondanza.

 Se trata del sujeto Agustín Leonel Chiminelli, el principal acusado por el femicidio, quien quedó grabado por cámaras de seguridad descartando a dos cuadras de su casa bolsas en las que se hallaron ropas de la víctima y la mancuerna con la que se sospecha pudo haber asesinado a golpes a la mujer.

 Según se informó, dos videos de cámaras privadas fueron obtenidos por detectives de la Delegación Departamental bonaerense de Investigaciones (DDI) de Zárate-Campana que trabajan en el caso, y se convirtieron en una evidencia clave para incriminar al acusado, que se encuentra detenido.

 En la primera de las filmaciones se observa que a las 23:34 del viernes de la semana pasada, el sujeto, vestido completamente de negro, camina cargando dos bolsas blancas en sus manos.

 En el segundo video, donde se lo toma de espaldas, se ve que a esa misma hora arroja una de las bolsas en un montículo de pasto alto enfrente de una vivienda, y al llegar a la esquina dobla hacia la derecha cargando la segunda de las bolsas.

 Pero dos minutos más tarde, a las 23:36, el sujeto regresa caminando al mismo sitio donde había arrojado la primera bolsa, la recoge y vuelve a doblar a la derecha en la esquina.

 "Encontró un mejor sitio para dejar abandonada la evidencia que lo compromete, a dos cuadras de su casa, y por eso en las imágenes se ve que regresa a cambiar de lugar la primera bolsa", se describió.

EL CONTENIDO DE LAS BOLSAS

 Dentro de esas bolsas los investigadores luego encontraron evidencia incriminatoria como prendas de vestir de Abbondanza, toallas, el pretal del perro de la víctima y una mancuerna, todo con manchas de sangre.

 Chiminelli fue abandonando las bolsas en distintos sitios a dos cuadras a la redonda de la escena del crimen, la casa de la calle Moreno y Alberdi donde luego fue hallado descuartizado y quemado en parte el cadáver de Abbondanza.

 Los videos de cámaras de seguridad fueron la clave que le permitió a la fiscalía de Campana y a los detectives de la DDI reconstruir qué había hecho la acompañante terapéutica de 38 años el viernes por la tarde, cuando desapareció tras salir de su casa a pasear con su mascota, un pequeño perro de la raza pug.

 Gracias a las imágenes se pudo establecer que Abbondanza llegó caminando con el perro a las 17:27 a la puerta de la casa del imputado, que él salió a su encuentro, la saludó con un beso y la hizo pasar a la vivienda con la mascota.

 A las 23:34 están los videos de Chiminelli descartando las bolsas y luego, según las fuentes, ya de madrugada, vuelve a salir a la 00:40, a las 2:49, y por último a las 5:12, donde se ve que de la vivienda sale sin pretal ni correa el perro pug de la víctima, que regresó a la casa de su dueña con restos de sangre.

 "El perrito volvió a su casa y tenía la apariencia de haber sido bañado, pero en realidad se había lamido a sí mismo porque tenía manchas de sangre", se informó.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL EL NARANJO - SALTA

Incautaron un cargamento récord de 861 kilos de cocaína ocultos en zapallos

| comentarios

POLICIAL SUPUESTAMENTE SON DE NARCOS

"Todos van a morir": la amenaza a Di María en Rosario

| comentarios

POLICIAL LOS MITOS DEL "QUINTO JUGADOR" Y LA PELEA ENTRE ELLOS

Los futbolistas de Vélez acusados de violación tras las rejas

| comentarios