Dirección de Narcotráfico

Las autoridades del Ministerio de Seguridad acompañaron al personal de Narcotráfico en un emotivo acto en conmemoración de su 33º aniversario, en instalaciones en de la Central de Policías de ubicado en Av. Santibañez. La ceremonia estuvo presidida por el Ministro de Seguridad, Luis Martin, el Jefe y Subjefe de la Policía de la Provincia de Jujuy, respectivamente; Héctor Horacio Herbas Mejías y Sergio Ismael Carrizo. El Director General de Narcotráfico; Comisario Mayor Alejandro Barreras.

El Ministro Luis Martín expresó que "tenemos un cuerpo especializado que trabaja con responsabilidad en los distintos puntos de la provincia. Vamos a seguir reforzando el trabajo y las acciones que sean necesarias asignadas por el Gobernador de la Provincia, quien ha priorizado la lucha contra el narcotráfico y narcomenudeo como una verdadera política de estado".

Reseñó brevemente la transformación y salto cualitativo que ha tenido dicha Dirección con el paso del tiempo "a través de los años, fue cambiando de denominación, paso de una sección de Toxicomanía dependiente de la Dirección General de Investigaciones, después paso a ser Dirección de Toxicomanía de Drogas Peligrosas y desde el año 1999 empezó a denominarse Dirección General de Narcotráfico". Por último felicitó a los integrantes de la Dirección por un nuevo aniversario, resaltando la vocación de servicio y su profesionalismo en cada procedimiento.

Barreras acotó que dicha dirección tiene desplegada 8 brigadas cumpliendo la misión de luchar contra el consumo problemático.

.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLITICA "QUEREMOS CONSTRUIR LA UNIDAD"

El PJ Jujeño recibió al Gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela 

| comentarios

POLITICA JUAN JENEFES

"El peronismo debe ser solidario, debemos unirnos"

| comentarios