acri pone condiciones a una reunión con CFK: "con la Constitución sobre la mesa, sí"

Buenos Aires - El ex presidente Mauricio Macri le dejó la puerta abierta a un eventual encuentro con la vicepresidenta Cristina Kirchner, pero aclaró que con la condición de que sea con "la Constitución sobre la mesa".

"Con la Constitución sobre la mesa, sí", afirmó el líder del PRO al ser consultado sobre la posibilidad de concretar una reunión con la titular del Senado. Macri se expresó así durante una recorrida por Junín, ante una pregunta de un cronista de Noticias Junín, luego de que distintos referentes del Frente de Todos no descartaran la posibilidad de un encuentro entre ambos.

Si bien no se cerró a la eventualidad de una reunión con la ex presidenta, el ex mandatario volvió a lanzar críticas en su contra y consideró que "las ideas de Cristina Kirchner han destruido a la Argentina". A su entender, el kirchnerismo no cree ni "en la cultura del trabajo ni en la meritocracia ni en la transparencia".

Macri estuvo en Junín con el jefe comunal, Pablo Petracca, pero primero pasó por Pergamino, donde retomó las recorridas por el interior provincial, junto al intendente local, Javier Martínez. En su paso por la cuarta sección electoral, el ex presidente sostuvo que "lo importante son las ideas, que van a sobrevivir a todos".

"Tenemos que explicarle a la gente que ahora no es que está fracasando sólo el kirchnerismo, sino ideas que no funcionan", consideró el ex mandatario nacional, que todavía sigue sin definir si competirá el próximo año. Tras el intento de magnicidio contra la vicepresidenta, el Gobierno intentó iniciar una ronda de diálogo con la oposición, algo que todavía no logró materializar.

Este jueves, CFK insistió en la idea de hablar con todos los sectores. "La gracia no es juntarse con los que piensan igual. La gracia es juntarse con los que piensan distinto y ver, si hay un acuerdo mínimo", resaltó.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
NACIONAL SE PUSO EN DUDA LA EFICACIA DE LA VACUNA

El Gobierno reunió a todos los ministros de Salud por la escala de casos de dengue

| comentarios

NACIONAL PARA UNA NUEVA LEY OMNIBUS

La reforma laboral, el punto de unión entre el Gobierno y la oposición light

| comentarios

NACIONAL DISPUSO UNA MESA DE CONDUCCIÓN 

El PJ concretó la salida de Alberto Fernández pero no designó sucesor

| comentarios