Secuestraron más de 30 kilos de cocaína

 Personal policial de la Brigada de Narcotráfico con asiento en la ciudad de La Quiaca, secuestró más de 30 kilogramos de cocaína en la localidad de Tumbaya, que estaba siendo transportada por tres sujetos, uno de los cuales fue arrestado.

 El procedimiento se realizó cuando los detectives que estaban realizando tareas de prevención cerca del paraje Cerro Negro, en el Departamento Tumbaya, divisaron a tres individuos que transportaban unos bultos en actitud sospechosa.

 Los delincuentes, al observar el movimiento de los policías se dieron a la fuga y dejaron las mochilas en el lugar.

 Ante ello, los efectivos antidrogas los persiguieron hasta que pudieron detener a uno de los sujetos, que, según se informó desde la policía "vestía un uniforme tipo militar camuflado".

 Consultada la Unidad fiscal federal en turno, se dispuso la apertura de las mochilas lográndose la incautación de 25 paquetes de pasta base y 9 de cocaína, alcanzando un peso total de 34,6 kilogramos de estupefacientes; también una pistola Bersa calibre 9 mm con cartuchos y dinero en efectivo tanto argentino de circulación legal como extranjero.

 Posteriormente, la droga secuestrada y el detenido, un sujeto de 25 años, con residencia boliviana, fueron trasladados a la sede de la unidad policial, donde se labraron las actuaciones del caso y se las puso a disposición del juzgado federal.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL ACCIDENTE EN RUTA NACIONAL 66

Un conductor resultó herido y está en grave estado

| comentarios

POLICIAL "LA PERDIDA ES MILLONARIA"

Desvalijaron un local de artesanías en Uquía

| comentarios