Atacó a su propio hijo con un arma blanca

 Fue en la ciudad de Humahuaca y efectivos de la Comisaría Seccional 15 junto con sus pares del Cuerpo de Infantería policial aprehendieron a un sujeto que atacó e hirió a su propio hijo con una navaja retráctil y amenazó a los policías con un machete.

 El hecho se registró en horas de la noche, aproximadamente a las 20:35, en el paraje El Bordo, del distrito de Uquía, cuando un sujeto de 80 años de edad, atacó a su hijo y le provocó heridas punzocortantes con una navaja retráctil en diferentes partes del cuerpo.

 La agresión fue advertida por los vecinos, quienes dieron aviso a la policía y rápidamente los efectivos se dirigieron al lugar, donde constataron la veracidad del hecho.

 Al llegar ahí, el malviviente primeramente se atrincheró en su domicilio y luego salió amenazando a los agentes con un machete.

 A raíz de la gravedad del hecho, un pelotón de Infantería se hizo presente en el domicilio del agresor para colaborar con el procedimiento, y contando con la autorización de la fiscalía, ingresó a la vivienda.

 Tras reducir al sujeto y colocarle los elementos de sujeción, lo trasladaron a la sede de la Comisaría Seccional 15, donde se lo identificó y alojó en una celda y se lo puso a disposición de la fiscalía interviniente en el caso.

 La víctima, en tanto, fue llevada de urgencia en una ambulancia al hospital Manuel Belgrano, donde se brindaron las primeras atenciones médicas.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL LOS IMPUTADOS SE NEGARON A PRESTAR DECLARACION

Inició el juicio contra el "Padre Cocó" y otras dos personas por abuso sexual

| comentarios

POLICIAL ROSARIO

"Se pagaban entre 200 y 400 mil pesos por cada crimen"

| comentarios

POLICIAL ACCIDENTE EN RUTA NACIONAL 66

Un conductor resultó herido y está en grave estado

| comentarios