Jorge Rojas encabeza la grilla del Festival de la "Peña Colorada"

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy se prepara para la séptima edición del Festival "Peña Colorada", que se realizará el 5 denoviembre con la presencia de Jorge Rojas. 

Como cada año, la cita será en el predio del Complejo la Mielera "Portal de las Yungas", ubicado en el acceso sur de la ciudad de San Pedro, sobre ruta 56, en las proximidades de las bondades naturales de la Peña Colorada.

Además de Jorge Rojas, el festival contará con las actuaciones de artistas consagrados como: Alma Chaqueña, Chiretes, La Cantada, Mariela Vidal, Sampedreños, Oriana Reyes, entre otros.

El objetivo  es brindarle a los espectadores comodidad para adquirrir entradas. En la Dirección de Rentas ubicada en la planta baja del Palacio Municipal de lunes a viernes 7.30 a 12.30 y de 17 a 19.30. También vía online ingresando a https://sanpedrodejujuy.gob.ar/ o bien en oficinas de Tarjeta Sucrèdito en calle Belgrano 627 de la ciudad de San Salvador de Jujuy. En cuanto a las formas de pago, se podrá realizar en efectivo, con tarjeta de débito o crédito, esta última hasta tres cuotas sin interés. Para empleados municipales habrá descuento especial por planilla.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
ARTE Y ESPECTÃCULOS

Muestra de pinturas en el mes de la mujer jujeña

| comentarios

ARTE Y ESPECTÃCULOS CON SU CANCIÓN MÁS RECIENTE "VOLVER POR AMOR"

El poeta y cantor "Tilcara" Guzmán quiere grabar un video en su tierra

| comentarios