Día del Maestro en la Escuela Municipal Marina Vilte

SE FESTEJA EL 11 DE SEPTIEMBRE

El acto se desarrolló en las instalaciones de la Casa de la Cultura "Jorge Cafrune", de Alto Comedero, a cargo de la comunidad educativa de la Escuela Municipal "Marina Vilte". En la oportunidad, la directora del Nivel Inicial, Mónica Juste recibió de manos del presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar una nueva computadora para la institución.

Luego de la entonación del Himno Nacional Argentino, a Domingo Faustino Sarmiento y a Marina Vilte, comenzaron las alocuciones a cargo de Lisandro Aguiar, quien reconoció, "si hay personas que realmente trascienden en nuestra sociedad son los docentes, los maestros, a quienes nos encontramos homenajeando previamente su día y que mejor saludar a todos los docentes de nuestra ciudad, de nuestra provincia y desearles lo mejor".

Aguiar, enalteció el trabajo incansable que hacen diariamente para la formación de los niños, y en este marco obsequió una computadora, "una donación del Concejo Deliberante junto a los concejales; queremos desearles el mejor de los días y que esto los ayude a puedan seguir desarrollando su tarea como lo vienen haciendo con entusiasmo y dotando la educación a nuestros niños".

A su turno, Erika Rotnitzky, hizo referencia al festejo al día del maestro consideró, "el rol del docente municipal es fundamental por su trabajo en un barrio con sectores de bajos recursos por lo que cumple diferentes roles ante situaciones que presenta la familia; aquí se les brinda desayuno, almuerzo, contención al servicio de los alumnos".

Finalmente, la directora de nivel inicial, Mónica Juste agradeció la presencia de las autoridades municipales, educativas, abanderados, y el presente otorgado por el Concejo Deliberante para el trabajo escolar de los niños y para que los maestros de la Escuela Marina Vilte refuercen el compromiso que asumen diariamente promoviendo valores y estimulando iniciativas.

"Vamos a seguir trabajando con el mismo compromiso que venimos sosteniendo en el tiempo, estamos muy agradecidas por la tarea en conjunto que realizamos con el municipio".

.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY COMITÉ DE ACTUACIÓN EN CASOS DE DESAPARICIÓN

Presentaron informe con resultados positivos en la búsqueda de personas

| comentarios

JUJUY EN EL CONCEJO DELIBERANTE CAPITALINO

Procuradora y Tesorero Municipal expusieron proyectos para el 2024

| comentarios