Argentina perdió con Brasil y se despidió del Mundial 

El seleccionado argentino masculino de vóleibol se despidió ayer del Mundial de Polonia-Eslovenia tras perder por 3 a 1 el clásico contra Brasil en cuartos de final. El equipo de Marcelo Méndez no pudo repetir la hazaña de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 y cayó sin atenuantes con parciales de 25-16, 23-25, 25-22 y 25-21.

El cubano nacionalizado brasileño Yoandy Leal fue la máxima figura del partido con 25 puntos. Bruno Lima, fue el que más aportó en ataque para la "Albiceleste" con 13, seguido de Agustín Loser con 12. Facundo Conte (11), Ezequiel Palacios y Martín Ramos (6), Pablo Kukartsev (4), Luciano Vicentín (3) y Luciano De Cecco (2) completaron los puntos de Argentina.

Luego de 20 años, el combinado nacional volvió a estar entre los ocho mejores del Mundo pero en la puerta de la semifinal se topó con un poderoso Brasil que irá por su cuarto título. El equipo de Renan Dal Zotto intentará volver a jugar una final pero una derrota en semis podría significar el último partido del capitán Luciano De Cecco, quien jugó su quinto Mundial.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES SAN PEDRO DE JUJUY

Se palpita la séptima edición del Trasyunga de Mountain Bike

| comentarios