Gimnasia empató con Sacachispas y le dijo adiós al reducido

Fue 1 a 1 en el "23 de agosto"

Gimnasia y Esgrima empató ayer ante Sacachispas 1 a 1 y dejó atrás la posibilidad de poder ingresar al reducido de la Primera Nacional. En consecuencia, este resultado fue el producto, de las tres derrotas consecutivas que había sufrido en el torneo.

El "Lobo" no consiguió el resultado que necesitaba y prácticamente, ya no tiene chances de pelear por ese lugar que pretendía. Ayer, se vio un equipo diferente al que parecía haber acostumbrado a todos a manejar los partidos en el "23 de Agosto".Llegó al gol, pero el equipo se vio descalibrado, y volvió a caer en esos errores en el fondo que de una u otra forma, le dieron la posibilidad al rival de llegar a la igualdad. La primera etapa no tuvo mucho para contar, mas de 30 minutos pasaron para que alguno llegara a generar peligro en la valla de enfrente, y fue para Sacachispas.

Un rato mas tarde, Gimnasia respondió con un tiro de Rebecchi que el arquero visitante controló sacando la pelota al corner.

En el complemento, Gimnasia llegó al gol. Palavecino con mucho atino, le pega al ver al arquero adelantado, ésta toca la pelota que da en el travesaño y le queda para Rebecchi que la manda a la red. Ese gol , ilusionada a los hinchas esperando que el "Lobo" tome las riendas del encuentro, pero no fue asi. Sacachispas apretó un poco y luego de algunas situaciones llegó al empate. De tanto ir de la visita tuvo su premio a los 29?.Tiro libre al área que encontró solo a Martínez, que remató para poner el 1 a 1.

SINTESIS

Gimnasia (J): Julio Chiarini, Alex Abet, Juan Pablo Córdoba, Guillermo Cosaro, Facundo Rizzi, Lucas Chiozza, Francisco Maidana, Lautaro Bellegia, Lucas Rebecchi, Matías Palavecino y Leandro González.DT: Darío Franco.

Sacachispas: Gabriel Atamañuk; David Ledesma, Martínez Grance; A. Martínez, Juan De Tomaso, Díaz, Pinedo, Minnicelli, Ingratti, Diego Auzqui y Alan Sombra. DT: Néstor Apuzzo.

Gol en el segundo tiempo: 30 segundos, Rebecchi (G), 29? A. Martínez (S)

Cambios en rel segundo tiempo: 10? Carruega por Minnincelli (S), 26? Juárez por Chizza (G) y Reali por L. González (G), 30? Bodenger por Ingratti (S), 37? Méndez por Belleggia (G) y 46? Errecalde por Sobra (S).

Árbitro: Rodrigo Rivero. Estadio: 23 de Agosto.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES FUE CERO A CERO

Gimnasia de Jujuy empató en Salta con el "Albo"

| comentarios